Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, necesito ayuda estoy en un ambulatorio con un familiar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, necesito ayuda estoy en un ambulatorio con un familiar y la chica que trabaja aqui me ha dejado utilizar el ordenador, mi telefono es un bq aquariues E5s, me pide una contraseña, yo he metido mi codigo de desbloqueo pero me pide una contraseña y necesito utilizar el telefono por favor podeis ayudarme

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué contraseña te solicita?

¿que estabas haciendo previo a que te solicitara la contraseña?

Para activar tu teléfono por primera vez, fue necesario configurar una cuenta de correos "GMail", ¿recuerdas esa cuenta? ¿tienes acceso a ella?

Cliente: escribió hace 4 meses.
esta bloqueado totalmente, estaba dando las buenas noches a mi hijo que esta estudiando en la universidad y se ha bloqueado me pide una contraseña pero yo no se que contraseña, yo meto el debloqueo y nada
Cliente: escribió hace 4 meses.
ademas de los 15 ahora 26 euros mas. este bq, se me ha puesto en mas de 500 euros ya
Cliente: escribió hace 4 meses.
intento hacer algo y sale llamada de emergencia
Cliente: escribió hace 4 meses.
la cuenta gmail, estaba puesta la pusieron en orange la semana pasada

...comprendo!

Por lo que describes, e bloqueo que presenta el teléfono es del sistema y no tienes a ella, ¿es así?

Si todo lo anterior es cierto, la única alternativa que nos queda es el Restablecer el teléfono a sus valores de fábrica!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
que es el blackUp

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=818e8421-d3e2-4cec-b848-fd5b20df1cb1; y sigue las indicaciones para descargar el módulo que nos ayudará a establecer la conexión remota.

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 4 meses.
no podeis entrar en el telefono directamente,

...el término "BackUp" se refiere a la copia de los datos e información de tu teléfono que se hace, por lo general, en un ordenador, ésto se hace por medio de un programa que previamente se instala en tu PC haciendo uso del CD o DVD que viene incluido con tu teléfono al adquirirlo.

Si nunca instalaste éste programa en tu ordenador o lo instalaste pero nunca conectaste el teléfono al ordenador para hacer la copia de respaldo, entonces el BackUp no existe.

No, por medio del enlace que acabo de hacerte llegar podré conectarme con tu ordenador más no con el teléfono, otra alternativa es que te detalle los pasos a seguir por este mismo medio, cada paso explicado con detalles y si tuvieras dudas con gusto te ayudaré a aclararlas!

¿te parece bien así?

Muchas gracias por tus palabras, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 4 meses.
no consigo acceder a a google a verificar mi cuenta
Cliente: escribió hace 4 meses.
si le tengo conectado al ordenador pero ni recibe llamadas ni puedo pasar de esa pagina y abajo siempre pone llamada de emergencia pero meto el pin y me pide contraseñas del primer dia que le tuve

...lamentol demora!

¿puedes intentar la Restauración del Sistema nuevamente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Solo decirte que el teléfono móvil sigue igual y que mañana se le llevan a Orange que después de tanto tiempo no conseguimos nada que fue alucinante el manejo que tenéis que sois buena gente pero este teléfono desde el 3 mes dio problemas y no hay forma de acceder a el un saludo y gracias

...ok, comenta lo que logres en Orange, gracias!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Por cierto creo que el informático se llama víctor Nava decirte que eres un maquina aunque con mi teléfono no hayamos tenido suerte si os recomendaré a la gente un saludo y os tendré informado

...muchas gracias por tus palabras!

te deseo la mejo de las suertes!