Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Olvide mi contraseña de gmail

Pregunta del cliente

olvide mi contraseña de gmail
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que accediste sin problemas?

¿qué has intentado para recuperarla?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me dio la opcion pra cambiarla y hice una nueba contracseña
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...muy bien!

Después de que hiciste una nueva contraseña ¿qué sucedió?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿hiciste el intento de entrar a tu cuenta con la nueva contraseña?

Si no lo lograste ¿qué mensaje te dio el sistema?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...sin mayor información y tomando en cuenta que ya intentaste camiar la contraseña por medio del sistema automatizado, necesitamos contactar a un Agente de GMail en vivo que nos ayude a recuperar el acceso a ella.

El sistema me indica que nos contactas desde Argentina, si es así, puedes marcar el +54 11 5530-3000 (llamada local) y explicar tu situación y lo que has hecho al agente, ten en mente que éste te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la cuenta y no un tercero intentando violentar la seguridad de la cuenta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.