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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 959
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ME PUEDES AYUDAR NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DEL MEETIC

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ME PUEDES AYUDAR NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA DEL MEETIC
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: SI Y HOY ABRI OTRA CUENTA Y AHORA TAMPOCO PUEDO ENTRAR ESTOY EN EL PERFIL DEL MEEYIC INCRITA COMO ANAMARIA , OTRA, CON ROSITA Y NADA

buenas tardes te atiende juan ramon

¿POR QUÉ NO PUEDO CONECTARME A MI PERFIL SI ACABO DE CREAR MI CUENTA?

Al registrarte, te hemos enviado un e-mail de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de e-mail. Primero comprueba que has recibido ese e-mail.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y debes volver a comenzar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de acceso, respetando las mayúsculas, las minúsculas, las cifras y los signos de puntuación. Para ello, te recomendamos que recuperes tus datos de acceso utilizando el enlace disponible en la página de inicio.

Si, pese a esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu bandeja de entrada (en concreto, a las carpetas de spam o correo no deseado) para comprobar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

revisa que no tengas en tu historial muchas paginas abiertas, trata d eborrar el historial y realizas lo cometado arriba

gracias

atte

Juan Ramon

tambien debemos de revisar si tu cuenta esta actualizada esto con referencia los pagos que se hacen o se realizan en esta cuenta. para que no se bloquiee, y que tu pase se renueve automaticamente o requieras renovarlo.

Puedes comprobar la información relativa a tu Pase en cualquier momento en el apartado “Gestionar mi Pase”.

Si no has desactivado la renovación automática, tu Pase se renovará al vencimiento y podrás continuar con tus búsquedas con total tranquilidad. En ese caso, en tu cuenta se muestra la fecha del próximo cobro.

gracias

juan ramon

revisa que no tengas dos perfiles con un mismo correo,o direccion. o que uno de ellos este vinculado con MeeticAffinity

estare al pendiente y gracias por tu valoracion, asi te atendere siete dias sin coso para ti.estimado clliente.

atte

juan ramon

pd. me voy a mi trabajo durante ocho horas, por lo que estare conectado a mi movil por si requieres algo mas

gracias y buenas noches.

saludos

no se te olvide revisar tu pagina MEETIC. para ir viendo cada paso de tu entrada y salida a esta.

https://www.meetic.es/faq/#!home

gracias

atte

Juan Ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ramón tengo el portátil . Hoy m inscrito d nuevo en Meetc y entre y Aurora no puedo tengo otro perfil con rosita y pague 10,Eros y no pedo entrar
Cliente: escribió hace 4 meses.
Me encantaría si tu podías arreglarlo desde ahí su m arregladas el pc son una mujer juvilada d 68 años

permitame y la atendere durante este dia si.

gracias y en espera de su comprension l aatendere

atte

juan ramon

estare al pendiente esta noche un poco mas tarde, ya que voy saliendo de casa

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
Por favor entra en mi pc
Cliente: escribió hace 4 meses.
sigo sin hacer nada

Tratando de entrar a tu oagina meetic.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Bueno Juanramon cuando entras en mi pc para la asistencia remota

Estoy tratando de entrarboero falla la conexion. Espero hacer eso.

Lo que quiero ver es que entres a tu pagina y revices tus datos meetic

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estoy esperando ala asistencia remota estoy en el pc portátil esperándote
Cliente: escribió hace 4 meses.
te estoy esperando

te envié un enlace habría que darle aceptar. estaré de nuevo contigo a las 13 horas(pm) ya que estoy fuera de casa. diferencia 7 horas.

por lo pronto, solo trata de entrar de nuevo a tu meetic, siguiendo como siempre lo has hecho , y colocando tu correo y contraseña bien no uses otra contraseña. y si haces otra entrada, pero colocas el mismo correo, no te ayudara en entrar pues debes de realizar otro nombre sin mismo correo como se te pide en meetic.

ahorita te escribo y son las 11 de la noche aca donde estoy.

juan ramon

pd. a esa hora osea 9 am de aca 2 pm de alla te mando otro enlace para ver si tenemos remoto y revisar tu explorador.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola Juan estas dispuesto a arreglarme el portátil con asistencia remota y que tengo que hacer para que entres en mi pc un saludo muy cordial Anamaria
Cliente: escribió hace 4 meses.
dime eres Holandes por que yo también lo soy
Cliente: escribió hace 4 meses.
porque Answer is en Holland

buenas tardes, no falla tu lap top. debemos de saber si realmente esta fallando, pues es solo la pagina de meetic, no tu laptop. lo que e comente es que en ocaciones suele suceder esto por utilizar un explorador diferente o en ves de ser Google. puedes utilizar Google Crome. pero a lo que nos referimos es que no puedes entrar a tu meetic, pues creo que tienes dos nombres en un solo correo de alta y eso no esta bien en meetic. ahora bien te enviare un acceso remoto, no se si lo veas azul como yo, si es asi le das clik y vemo si nos enlazamos. Ok?

juan ramon

pd. no soy Holandes, pero donde sale answer en holandes? me avisas si estas ahi.¡

saludos

Cliente: escribió hace 4 meses.
donde lo busco y si tu puedes hacerlo con asistencia remota desde ahi

dale clik a lo que te envie

Cliente: escribió hace 4 meses.
Entra en m pc portátil .por que yo no entiendo nada d pc

Anamaria, si ves lo que te envie? para poder entrar a remoto e intentar revisar tu lap top. en caso de que no puedas, puedes entra r de nuevo a tu pagina meetic? y verificar si ya estas registrada y entrar?

Cliente: escribió hace 4 meses.
te doy asistencia remota

Tu Pc, no creo que falle.... es el acceso a tu pagina de meetic. debes de entrar a www.Meetic. de españa. ahi donde lo haces siempre. para revisar si realmente esta funcionando la pagina meetic. tu lap , no falla si puedes ver mas cosas en ella , me explico Anamaria?

Si ves las letras azules que te envio?

te envio otro enlace :

URL Cliente .NET (Recomendado)

dale clik a este

Cliente: escribió hace 4 meses.
lo e visto y no puedo hacer nada tendras que hacer algo porfavor

en ese caso Anamaria, hay alguien contigo ahi? pues debes dar clik a lo que te envie en mi respuesta.aribita ahora.

aver.....dime.. que fallas tiene tu laptop. anamaria? si puedes enrar a tu explorador Google? colocar algo para bsucar y ver? si es asi no esta fallando tu lap top....si no la pagina de Meetic...

te recomiendo lo siguiente:

1.- si no puedes enrar a meetic. llama a su telefono de ahi de Meetic.

2.- si realmente te falla mucho la lap top por algun virus. debes de llevarla a revision con un tenico precencial para revision y limpieza de las teclas y revisar si esat actualizada. ellos le pondran la actualizacion adecuada a tu lap top.

3. checa si te ha llegado alguna notificacion a tu email o correo que tengas o que utilices para meetic o personal tuyo.

4.- no te desesperes. ten paciencia.

atte

Ing. Juan Ramon

ademas podemos revisar lo siguiente:

1.- telefono de meetic españa: TELÉFONO914313204

2.- Enviar correo a: *****@******.***
*****@******.***

para informar porque no puedes entrar a su pagina si ya pagaste y tienes cuenta.

3.-si no puedes conectarte, entra a esta pagina que te envio. aclarando selecionas esto y pegas en tu buscador de google o lo que uses en tu lap top.

https://www.meetic.es/forgot_login/forgot_login.php?login_issues

saludos

Cliente: escribió hace 4 meses.
ya e hecho todo lo que tu dioces y no ahi maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anamaria. ya enviaste mail a meetic? servicio a cliente de ellos?

ademas. debes de realizar lo que te he comentado anteriormente, ya que si realmente esta fallando tu lap top o pc. se requiere que descarguen fisicamente, atra ves de un disco, el llamado software que requiere tu pc. por eso te pregunto, si puedes ver otras cosas, menos enrar a meetic verdad? si es asi es la sola pagina que falla de parte de ellos, no tu laptop. dime

que has realizado o echo?

puedes ver y entrar a google, Google crome. buscadores que utilizamos para buecar.?

esas sola? para que alguien te ayude ?

seleccona esto que te envio y pega en tu buscador. y llena lo que s ete pide , datos personales. No por este medio. ok'

https://www.meetic.es/forgot_login/forgot_login.php?login_issues

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos dias JuanRamon e pagado para que me ayudaras y nada me dijistes que harias asistencia remota y no lo has hecho, me parece un verdadero timo y lo pondre dre el el face boek para que no acecte tus queridas ofertas are la propaganda mas negativa que pueda hacer y acbertir la lajente que es un verdadero timo no me has hecho nada de nada

SEÑORA:

con todo respecto, le he enviado accesos o links para que de clics sobre ello y no ha podido realizarlo usted. aun le he comentado y respondido efectivamente que haga lo recomendado en cada respuesta mía, ya que el remoto no lo ha realizado usted o mas bien no se ha podido realizar porque no me llega información de que su lap top esta abierta.

por eso mi sugerencias en cada una de mis contestaciones, si fuera problema de su pc, no podría entablar comunicación por esta vía. para ello no solo es vía remota mi ayuda. ademas le informo no es ningún timo ni negatividad, ni engaño pues trabajo con ética y profesionalismo y nada pierde aquí si no gana , sabiendo que realizar sobre su situación, y creo que ya no recibí su pago realizado.

por lo tanto estamos como al principio, usted no pierde y yo no gano

que este día sea de bendición para usted

gracias

atte

Juan Ramon