Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2111
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

ME HE COMPRADO UN EXTENSOR DE WIFI EDIMAX N300 SMART Y LE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ME HE COMPRADO UN EXTENSOR DE WIFI EDIMAX N300 SMART Y LE REALIZADO LA CONFIGURACION RAPIDA CON LOS BOTONES DE WPS DE MI RUTER Y DEL EXTENSOR Y ME DA UNA RED EDIMAXEXT.SETUP·· QUE DICE ABIERTA Y QUE NO ME DEJA CONECTARME A INTERNET ETC ETC. QUE DEBO HACER?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

A veces la memoria del extensor viene pre-programada, por ello se recomienda, que primeramente, se restauren lo valores de fábrica de tu "EDIMAX N300", para ello sigue los siguientes pasos (página 21 del manual del usuario):

1) Con el extensor encendido presiona el botón "WPS/Reset" durante 10 segundos o un poco más, hasta que veas el LED de encendido parpadeando en color verde, el proceso de reseteado ha iniciado

2) Espera hasta que el proceso finalice, cuando veas que el LED deja de parpadear y se muestra verde de forma constante el proceso habrá finalizado y el extensor de señal está listo para ser configurado.

3) Ahora repite el proceso de configuración, así como lo detallaste en un inicio, y comprueba que el extensor trabaja apropiadamente.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle