Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2165
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo haser para q m emvien la clave de microsft asi

Pregunta del cliente

Como puedo haser para q m emvien la clave de microsft asi puedo haser las actualizaciones d las aplicaciones del telefono
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del teléfono?

¿qué mensaje recibes que te está pidiendo la "Clave de Microsoft"?

¿qué has hecho hasta ahora para obtener ésta "Clave"?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...sin mayor información te puedo comentar que la clave de Activación de Microsoft Windows de tu móvil viene en un adhesivo como parte del contenido del paquete que recibiste al comprar tu SmartPhone. también lo puedes hallar adherido al manual del usuario del teléfono.

Si en dado caso no lo recibiste como parte de tu teléfono, puedes hacerte presente a la tienda de donde la adquiriste para que ellos te la provean.

Si perdiste la clave o ya ha pasado mucho tiempo, tanto que la tienda ya no acepta el reclamo, con tu teléfono en mano, puedes marcar el (054) (11) 4316-4664 de Soporte Técnico de Microsoft en Argentina para iniciar la gestión de tu calve de activación, se mantiene registro de todas ellas para estos casos.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.