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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2165
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Estoy en el campo, en Daireaux Prov Bs.As. Uso fibertel

Pregunta del cliente

Estoy en el campo, en Daireaux Prov Bs.As. Uso fibertel desde hace muchos años sin inconvenientes. En estos últimos días, puedo recibir mails, pero no mandar. Cual puede ser el problema ?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que pudiste enviar correos si problemas?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Cuando intentas enviar correo ¿recibes algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...sin mayor información te recomiendo que ejecutes la herramienta de reparación del cliente de correos que utilizas.

Si tu cliente de correos es MS Outlook o MS Outlook como parte de MS Office en cualquiera de sus versiones, deberás correr la herramienta de instalación o introducir el disco de instalación, el asistente de la instalación detectará la instalación previa y habilitará la opción "Reparar" o "Reparar Instalación", ésta no borra tus datos o configuraciones, selecciona ésta opción y sigue las indicaciones para que el asistente verifique y repare Outlook.

Si lo anterior no resuelve el problema, es posible que el problema sea causado por no tener configurado apropiadamente el servidor de envío de correos, en este caso necesitamos contactar a Fibertel para que nos de los datos de sus servidores, para ello puedes marcar el 0***-***-**** de Atención al cliente de Fibertel.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.