Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2167
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo Samsung Galaxy GT-19003L no lo puedo desbloquear.-

Pregunta del cliente

Tengo Samsung Galaxy GT-19003L no lo puedo desbloquear.- Ovide la contraseña (PIN de 4 digitos numericos).- Como podria recuperar.-
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: hice varios inentos con numeros que yo creia que eran
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Inicialmente puedo decirte que no es posible recuperar el PIN que originalmente tenía, lo que sí podemos es cambiarlo por una nuevo que podrás usar en su lugar.

Para poder cambiar el PIN por uno nuevo, para ello, desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find?rapt=AEjHL4PJv7_slovDCRyxzUYn3ihVRUZ0kPuYHWOzOHxHRKjpG2FoNMLVNeyxeWgXzZC8x7sD3fd6PsI__9caO-F0nYJ0nVMHiw; y abre sesión haciendo uso de la cuenta de correos GMail que configuraste en tu Samsung Galaxy GT-19003L.

Luego selecciona la opción "BLOQUEAR" y sigue las indicaciones para asignar un nuevo PIN, espera entre 5 a 10 minutos para que la información se actualice vía Internet y procede a desbloquear el dispositivo haciendo uso del nuevo PIN.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Perdón puse mal el numero de Telefono el correcto es +54(###) ###-####
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿deseas que te haga una llamada a ese número?

Cliente: escribió hace 6 meses.
ya intente según instrucciones y no se puede.-
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿porqué no se puede?

¿qué mensaje recibes al intentarlo?

Cliente: escribió hace 6 meses.
no en realidad no me da ningun mensaje
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...comprendo!

En este caso sólo nos queda la alternativa de "Restaurar los Valores de Fábrica" del móvil!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1rivd-SrWv4; en él se muestra un video con los pasos detallados a seguir para la Restauración de los Valores de Fábrica para tu "Samsung Galaxy GT-I9003L", sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 6 meses.
No, ya esta tema cerrado; no sigo.- Lo dejo así.- Gracias por la gestión.-
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...ok, lamento no haber logrado satisfacer tus expectativas, confío la próxima vez lograr superarlas y tenerte como parte de nuestra familia.

Que tengas un bello día.