Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2104
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una notebook LENOVO IDEAPAD 300. Desde hace un tiempo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una notebook LENOVO IDEAPAD 300. Desde hace un tiempo instalé Office 2016 gratuito a través de Microsoft y tngo problemas con WORD 2016 Y OUTLOOK. En el 1er. caso no puedo configurar la páginas tamaño y márgenes y en el 2do dejó de enviar y recibir la cuenta***@******.***. Soy profesional jubilado (82) con una cardiopatía grave y estos incovenientes me impiden terminar un libro sobre el desarrollo técnológico único en el mundo, que tuve la fortuna de aportar a la tecnología. Perdón por la extensión. Saludos

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Menciona tener problemas para configurar la página en Word (tamaño y margen) ¿cuando fue la última vez que lograste configurar la página sin problemas?

Con Respecto Outlook, ¿ya verificaste tu cuenta GMail entrando desde Internet Explorer para verificar si hay problemas para acceder en ella?

...¿sigues conmigo?

Si mayor información te recomiendo correr el programa de instalación de Office 2016, el mismo que utilizaste para instalar el programa en un inicio.

El asistente de la instalación detectará que ya tienes instalado Office y habilitará la opción "Reparar", selecciona esa opción y sigue las indicaciones para que la reparación verifique los archivos de Office 2016 y, al detectar una anomalía, remplazará los archivos dañados por los orinales.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya pobré reparar y no pasa nada. También hice la prueba de desinstalar y volver a instalar en la forma lenta y tampoco funcionó
En asistencia remota te conectás través de TeanViewer 12.

...lamento la demora!

La Asistencia Remota Segura se hace a través de nuestra herramienta propietaria, ¿te interesa éste Servicio Premium?