Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2297
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes. Si disculpe tengo un debito de $40 pero no

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Si disculpe tengo un debito de $40 pero no deseo subcribirme.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.
Saludos!
Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, ¿cómo puedo ayudarte?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Si como esta victor. Hay un retiro de $40 q yo no realizado. Qiisiera sabrr si es una subsicripcion o algo parecido quiisera saber.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...comprendo!

Esa consulta la puedes dirigir al departamento de Atención al Cliente, al correo *****@******.***, ellos con gusto verificarán el estado de tu cuenta y nos ayudarán a efectuar cualquier cambio que consideres apropiado.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...se los más claro posible y siéntete en la libertad de consultar todas las dudas sobre tu cuenta que tengas!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

.