Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2161
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como recuperar AVAST Pasword ???

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como recuperar AVAST Pasword ???

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cómo lo adquiriste originalmente?

...¿sigues conmigo?

Sin mayor información, te recomiendo proceder como detallo a continuación dependiendo del caso:

1) Si adquiriste tu licencia de Avast localmente en Argentina, puedes marcar el +54 (11) 5219-8857 para que un agente de Avast en Argentina verifique tu licencia y nos ayude a cambiar la contraseña por una nueva.

2) SI descargaste Avast desde cualquier fuente internacional, ingresa al siguiente enlace: https://id.avast.com/es-ww/?target=https%3A%2F%2Fmy.avast.com%2Fes-ww%2F#recoverPassword; y empieza escribiendo la dirección de correo que vinculaste a tu licencia de Avast, luego haz click en "Enviar", el sistema te hará llegar un correo con las indicaciones y un enlace que nos ayudará a cambiar la contraseña, solo sigue las indicaciones y comenta los avances.

Por otra parte, si están hablando de "Avast Password" y deseas obtener nuevamente éste software, ¿qué información tienes de la licencia que originalmente adquiriste?, dependiendo de tu respuesta, te recomiendo proceder así:

a) No tienes ningún dato de la licencia que adquiriste en Argentina: marca el +54 (11) 5219-8857, para que un agente de Avast Argentina nos ayude a identificar tu licencia; inicialmente puede ser ubicada con tu nombre o cualquier dato personal con el que fue facturada la transacción.

b) Sí tienes los datos de tu licencia, ya sea la llave del producto o la cuenta electrónica asociada a la licencia: Ingresa al siguiente enlace: https://www.avast.com/es-ar/passwords#pc; descarga la versión gratuita y cuando te solicite datos de registro introduces los datos de tu cuenta que ya tienes para que se habilite con ella.

c) No fue posible identificar tu cuenta con la opción "a)" y no tienes datos de la licencia que tenías: en este caso no es mucho lo que podemos hacer más allá de ingresar al enlace "https://www.avast.com/es-ar/passwords#pc" y descargar la licencia gratuita para proceder a la compra en canto el tiempo de prueba finalice.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!