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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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El equipo me indica que la cuenta de correo msn, no esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El equipo me indica que la cuenta de correo msn, no esta activada; al abrir la cuenta me indica que cambie la contraseña y ademas que la codificacion de salida de correo merece atencion.
Hasta ahora todo lo que he pretendido, no me ha dado resultados. Sera que me pueden ayudar ?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la demora!

NOTA: Cuando dices "...el equipo indica..." asumo que es "Windows 10" el que te presenta el mensaje, corrígeme si no es así.

El problema se puede dar cuando la hora y fecha no son correctas, iniciemos verificando ésto, si el ordenador pierde la hora y fecha después de apagar el ordenador y encenderlo un día después (o entre viernes y lunes) quiere decir que la batería de la CMOS requiere cambio, esto lo puedes hacer tu consultando el manual de tu ordenador o tarjeta principal o bien puedes asistirte de un técnico de tu confianza, si lo haces tu el costo de la batería ronda los US$4, si te asistes de un técnico se le suma la mano de obra.

El siguiente paso es reactivar tu cuenta SMN, para ello debemos consultar la razón por la que la cuenta ha sido desactivada, para ello ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?; inicia sesión con tu cuenta MSN y la correspondiente contraseña y dime que mensaje recibes, en base a este mensaje será el próximo paso a tomar en este punto.

Una vez hallamos reactivado la cuenta, procedemos a hacer que Windows 10 sincronice con la cuenta MSN recién activada, esperando que todo halla sido solucionado, si no fuere así, comenta aquí el mensaje que recibas para ver el siguiente paso a tomar.

Con respecto a la codificación de los correos de salida, ¿qué software utilizas para gestionar tus correos?, te puedo adelantar que éste mensaje suele aparece cuando se ha habilitado la utilidad de "Codificación de Correo", ésta utilidad se habilita cuando realmente sabes lo que es y lo que hace, básicamente codifica y aplica un grado de encriptación al contenido del correo, por lo que sólo podrá ser recibido por usuarios o direcciones de correo electrónico configurados para recibir correos codificados, por otra parte no se puede enviar correos codificados a grupos de correo, en caso intentes enviar correo codificado a grupo(s) de distribución de correos o intentas enviarlo a un destinatario que no está configurado para recibir este tipo de correos, recibirás mensaje de error y no podrás hacer el envío de este correo al grupo o a éste destinatario.

A menos que realmente necesites hacer uso del envío de correos cifrados, mi recomendación es que deshabilites ésta utilidad, lo que dependerá del cliente de correos que utilices.

Por lo demás, sí, si puedo ayudarte, sigue las indicaciones y facilítame los datos que te he solicitado para indicarte los siguientes pasos a tomar.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
La apertura del enlace que me ofrecio, abre una ventana publicitaria de Msn,de resto todo igual....

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuento estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=a8d85332-27e7-458e-914a-1fdab7711cba; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

Muchas gracias pro hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", una vez cerrada la sesión el cliente que descargaste quedará invalidado por lo que no podrá ser utilizado más, puedes proceder a borrarlo con confianza.

Solo te recuerdo que ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Te deseo la mejor de las suertes!