Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2295
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

E olvidado mi contraseña de icloud y no se que hacer

Pregunta del cliente

e olvidado mi contraseña de icloud y no se que hacer
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué has intentado hasta ahora?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...inicialmente te recomiendo ingresa al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; completa la información para cambiar la contraseña de tu "Apple ID"

NOTA: Tu "Apple ID" es la dirección de correo electrónico que configuraste por primera vez en tu dispositivo Apple.

Si no recuerdas la dirección de correo que configuraste como tu "Apple ID" ingresa en el enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; y haz click sobre la palabra "buscar" del texto: ***** ***** olvidado tu ID de Apple, lo puedes buscar; que hallarás previo al botón "Continuar" y completa la información para ubicar tu "Apple ID".

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Asta mañana a las 13'30 no me traen él iPhone x
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...está bien, toma tu tiempo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.