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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2219
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Tengo un telefono Microsoft IMEI 1: 351853071891904 que se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un telefono Microsoft IMEI 1 : 351853071891904 que se ha bloqueado pues no reconoce el PIN en uso, esto luego de haber puesto Avast en la maquina, como debo proceder?, Gracias ***@******.***
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Prefiero que el informatico acceda a mi maquina, +543886822349 y resuelva el tema

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas que el problema se vino justo después de haber instalado Avast en tu teléfono, ¿recuerdas la dirección electrónica con las que activaste tu cuenta en Avast?

Por lo que describes, el bloqueo es de parte de Avast, por lo que debes hacer uso del PIN que configuraste en Avast, de o contrario, haz uso de la opción "Olvidé mi PIN / Contraseña" que se habilita en la parte inferior de la pantalla.
Por medio de esta opción, el sistema te hará llegar un correo con un enlace desde donde podrás cambiar el PIN, una vez cambiado el PIN podrás hacer uso de él para desbloquear el móvil.

Si por alguna razón la opción "Olvidé mi PIN / Contraseña" (o su equivalente) no aparece o te encuentras con problemas para cambiar el PIN, entonces sólo nos quedarían dos alternativas:

1) Contactar directamente con Avast, para que uno de sus agentes nos ayude a resetear el PIN desde sus servidores para poder acceder al teléfono y/o crear un nuevo PIN. Si fuere necesario, el distribuidor Avast autorizado más cercano a ti se halla en Ecuador:

Enervientos S.A./Enerit Tecnologia y Servicos
593-43703290***@******.***

Puedes marcarles o escribir a su correo para que nos ayuden con el cambio de PIN

2) Restaurar el teléfono a sus valores de fábrica. Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera; por ello sólo recomiendo ésta opción en última instancia!

Con respecto a la Asistencia Remota, lamentablemente este servicio sólo es compatible con ordenadores, portátiles o de escritorio, por lo que no te lo puedo ofrecer ya que no me sería posible conectar con tu teléfono.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

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*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Estimado Ingeniero, Olvide mi PIN/Contraseña, es imposible, ya que el teléfono no me deja entrar, me deja marcar la contraseña, luego de teclear A1B2C3, pongo los cuatro números que tenia en uso, y vuelve la pantalla PIN incorrecto y una penalidad de 10 minutos, no me da la opcion Olvide mi PIN/[Contraseña. Voy a escribir un mail a Ecuador, como me indicas y luego te reenvio la respuesta.
Atentamente
Ernesto Ferrer

...gracias por mantenerme al tanto del progreso!

Sigo pendiente de tu caso, suerte!