Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2435
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola soy de chile y tengo un amigo en China y no puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy de chile y tengo un amigo en China y no puedo enviar correos, yo tengo cuenta Hotmail y Gmail y el tiene uan que es @qq.com no se como puedo enviar correos gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Intente hacerme una cuenta qq.com pero no me resulta
Saludos
Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.¿es un problema reciente o es que nunca lograste escribirle a esa dirección de correo?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Recientemente se la hizo el para poder charlar, pero no le llegan los correos ni a mi los de el
el problema es que QQ.COM es parte de la red China, dicho de otra forma, China tiene su propia Internet, el gobierno chino ha instalado todo lo necesario para tener su propia infraestructura de internet, esto para tener el control de lo que entra y sale, y para evitar que otras naciones (USA) puedan acceder a sus datos...
para poder sortear este bloqueo, ti amigo debe hacer uso de algo llamado "Web Proxy", por medio de este, él podrá conectarse con el resto del mundo.
Otra alternativa es que tú te conectes por medio de un Web Proxy en China, para poder acceder a la red de ella, para lo que también deberás creas una cuenta de correo en un servidor chino.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Y como podría hacer eso es que trate de crearme un correo en qq.com pero no me lo permite
en este momento te estoy respondiendo pidiendo desde un teléfono, estaré frente a mi estación de trabajo en una hora y media, en cuanto llegue te detallo como hacerlo!
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok gracias
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola , me puede ayudar ahora?

...lamento la demora!

Gracias por tu paciencia, ya estoy en linea!

Permite me unos momentos para ubicar Web Proxy que tengas acceso a China!

...a continuación te detallo varios sitios web, ésto son sitios Web Proxy:

https://china-proxy.org/

http://fq.7y71.com/jk/

http://www.gowahu.com/read/

http://dajinxiang.cn/

Los Web Proxy son páginas de internet que su función es navegar por ti, en otras palabras, si accedes a esa página (escoge la que más te funcione) ahí hallarás un espacio, normalmente titulado "URL" (dirección de internet), escribes en este espacio escribes la dirección de la página a la que deseas acceder, en tu caso: www.qq.com; y ésta página ubicada en china u otro país que no está bloqueado para navegar en China, lo hace por ti o navega por ti y te muestra el contenido de ésta página para que hagas los que necesites.

Los Web Proxy fueron creados para poder acceder a contenido que está bloqueado para una región o país, haciendo que la página destino crea que estás accediendo a ella desde otra parte del mundo, éstos también son utilizados para ocultar tu localización, por lo que el uso de Web Proxy es muy popular, sin embargo, debido a que navegas por medio de otro equipo, la velocidad de navegación es menor, ya sea porque el ancho de banda del Web Proxy está limitado o porque hay muchos otros haciendo uso del mismo Web Proxy, por lo que debes tener esto en mente para tu experiencia al hacer uso de ellos.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok muchas gracias por su ayuda

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok pero después que entro a alguna de esas páginas como lo hago para mandar email a la dirección qq que quiero?

...accediendo a cualquier de esas páginas entras a www.qq.com; así podrás crear una cuenta de correo "@qq.com", desde esa cuenta podrás comunicarte con tu amigo en China.

Otra alternativa es que tu amigo haga uso de cualquier de las páginas para acceder a las páginas que él no puede, por ejemplo: Hotmail. Yahoo, etc...; así él abra una cuenta de correos con la que se comunique contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ohhh ok muchas gracias

...gracias a ti, quedamos pendientes!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Disculpe pero trato de crearme un correo qq.com y no puedo , como lo hago?

...¿cual es el problema con el que te hallas para crear tu cuenta?

¿qué mensaje recibes del sistema?

¿hasta que punto logras llegar?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Me dice que la cuenta no es correcta , ni la contraseña, me pide mi número de teléfono pero tampoco se puede crear

...ingresa al siguiente enlace: http://www.abrirmicuenta.com/2016/01/abrir-cuenta-qq-iniciar-sesion-y-como.html; en él se detalla los pasos a seguir y varias recomendaciones para sortear algunos de los problemas detectados.

...¿qué tal, cómo vamos?

En este momento debo alejarme de mi estación de trabajo por varias horas, en cuanto regrese tu caso será lo primero que revisaré para responder a tus dudas.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok gracias, pero no se si debe hacer por computador solamente por que lo intento por el celular y en el paso n. 4 no me sale igual me dice algo de enviar unos mensajes ayúdeme por favor

...de hecho sí! todo lo que te he detallado debe ser llevado a cabo desde un ordenador, los dispositivos móviles presentan varias restricciones de sistema que no deseamos.

Adicionalmente quiero compartir contigo el siguiente enlace: https://ssl.zc.qq.com/v3/index-en.html; es la versión en inglés de www.qq.com, posee el mismo contenido pero traducido al inglés, en mi caso me es más útil, ya que no le entro al Chino para nada, sólo lo comparto contigo esperando que te sea más sencillo que hacerlo por medio de la página en chino.

Suerte!

...éste es el portal principal de qq.com mail: https://en.mail.qq.com/cgi-bin/loginpage

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola entro a la página que me dijo la última vez la que está en inglés pero no me deja registrar ya que me pide un código de verificación que debe ser enviado al celular coloco mi número pero no me deja ingresarlo

...¿qué razón te da para no aceptar tu número celular?

¿será que ya tienes otra cuenta con ellos con éste mismo número celular?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle