Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2292
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes, Tengo un Toshiba G20-134 e instalé windows 7

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, Tengo un Toshiba G20-134 e instalé windows 7 Ultimate y ahora no me funciona el Panel de Operaciones delantero, Qosmio Player, ni las luces delControl de Volumen, ¿ cómo puedo hacer para que funcionen ? Muchas gracias. xxxxxxxxxxxxxxxxx

Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes Sr. Navas,
Trataré de responder en el orden de sus preguntas,
1º.- Este problema no existía, sobrevino una vez instado el Windows 7 ultimate.
2º.- De origen con Windows XP Profesional Media Center, no había problemas, funcionaba admirablemente bien, pero instalé el Windows 7 y ya no funcionan el Panel de funciones ni los leeds del Control de volumen.
No puedo decirle nada más. no soy un gran informático.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Si lo desea puede hacer una conexión remota

...lamento la demora, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica de tu ordenador!

Cliente: escribió hace 6 meses.
muchas gracias

...como parte del paquete que vino con el portátil se incluyen varios discos de instalación ¿aún los tienes a la mano?

Cliente: escribió hace 6 meses.
ok
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hay un DVD y otro Qosmio Player
Cliente: escribió hace 6 meses.
Tengo los dos DVD´s

...lamento la demora, por lo que describes, el problema es que has instalado Windows 7 en un equipo diseñado para Windows XP, por ello, no todos los controladores van a funciona en el nuevo sistema, para solucionar ésto, primero necesito que descargues los siguientes controladores: http://www.do-download.com/download/Toshiba-Qosmio-137310-1.html

Luego procede a instalarlos ejecutando el asistente que viene con ellos para que los distintos componentes del ordenador empiecen a trabajar.

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 6 meses.
No veo los driver´s para qosmio G20-134 Windows 7
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; está usted ahí ?

...lamento la demora, me hallo en el camino!

La descarga debe empezar poco después de ingresar al enlace, si no lo hace, haz click sobre el título en azul que dice "Click here if it does not" para que iniciar la descarga manualmente.

En este momento debo moverme y me quedaré sin internet hasta llega a mi siguiente destino, en cuento llegue verifico tus comentarios.

Por otra parte, como imaginarás te estoy escribiendo desde el móvil, pero en algunas horas estaré frente a mi estación de trabajo y podremos establecer la conexión remota, nos vemos en un rato!

Cliente: escribió hace 6 meses.
se va a conectar ?
estoy de regreso!Sí, la herramienta de conexión trabaja en ordenadores, por ahora estaré aquí unas horas antes de regresar a la oficina y estar frente a mi estación, ¿te parece bien si nos conectamos más tarde, cuando esté frente a mi estación de trabajo?¿cómo te fue con la descarga e instalación de los controladores?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Yo te espero y no he podido descargar el enlace, cuando vuelvas lo intentamos. ¿ te parece ? ¿ en cuanto tiempo estarás disponible ?
si no tengo retrasos cálculo estar frente a mi estación en 5 horas
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; en qué pais estás ?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Aquí serán las 2.30h ap
ap?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Noooooooo !!!!!!!!!! AM
qué hora sin para ti en este momento?
Cliente: escribió hace 6 meses.
21.40h pm
quieres que nos conectemos mañana temprano?¿a qué hora es lo más temprano que puedes estar en línea?
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; es posible a las 7.30h am de España ? ¿ donde vives ?
Me hallo en América, y sí, nos podemos conectar a esa hora.Estoy queriendo ubicarme en ti tiempo, el sistema me indica que nos contactas desde Filipinas ¿es así?
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; Cuánto voy a tener que pagar en total ? Yo ya soy una persona mayor ( 74 años ) YO VIVO EN ESPAÑA ( SPAIN )
debe ser error del sistema!Con respecto a los costos, no se te harán cargos adicionales a menos que hallas contratado alguna suscripción, si tienes alguna duda sobre el tema financiero puedes contactar con Atención al a Cliente, al correo:***@******.***; oí desde la opción en la parte inferior de la página de JustAnswer.
Cliente: escribió hace 6 meses.
NO HE CONTRATADO NADA ESPECIAL
Entonces no se te harán cargos adicionales
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; PODRÁS ARREGLAR MI PROBLEMA CON MI TOSHIBA QOSMIO ? SI CREES QUE NO PODRÁS, ME LO HACES SABER, ¿ DE ACUERDO ?

...sí, creo que sí, mientras nos conectamos estoy buscando los drivers o software necesarios para que funcione el panel frontal.

...hola!

Te comento que ya estoy listo para nuestra conexión remota, asi que en cuanto estés listo aquí me tienes!

Previamente te informé que he estado investigando sobre tu problema y quiero adelantar varios puntos:

1) La utilidad que habilita el uso de las teclas del "Panel de operaciones delantero" se llama: QosmioPLayer; éste software es proveído con algunos modelos, como el tuyo, y no puede ser adquirido de forma independiente, por lo que necesito verifiques que uno de los discos que dices tener sea el instalador de ésta utilidad.

2) QosmioPlayer es una utilidad que trabaja ajeno/independiente a Windows, por lo que no se instala en Windows o desde Windows, la instalación de QosmioPlayer se hace previo a la instalación de Windows en una partición, creada para este efecto, de 200MB que serán tomados del tamaño total del disco duro para su uso.

3) Toda las virtudes y utilidades de QosmioPlayer se detallan en el Manual del Usuario, capítulo 8, si no lo tienes a la mano, en cuanto nos conectemos te llevaré a la descarga para que tengas una copia digital en formato PDF.

4) Con respecto al tema de los controladores; la Toshiba Qosmio G20-134 originalmente fue diseñada para funcionar con Windows XP en sus distintas variables, incluyendo la Media Center Edition, por lo que varias utilidades que tenías en Windows XP podrían perderse en Windows 7 o necesitarán de otras herramientas a las que estabas acostumbrado, ya que éste modelo está descontinuado, por lo que Toshiba no ha cubierto todas las utilidades que se hallaban en Windows XP y ya no lo hará, aún así, una vez nos conectemos, te llevaré a la página de descargas de Toshiba para acceder a todas las descargas disponibles para tu modelo.

Por lo demás, si no sabes cual de los discos que tienes es el que corresponde a QosmioPlayer, puedes tomar una foto de cada disco y hacérmelos llegar por este medio.

Aquí te espero.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenos días amigo, aquí estoy yo también

...buenos días!

En cuento estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=21f1e7d1-da4f-4621-b5e3-672f01a7dc27; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenos días amigo, he arrancado desde el DVD de Qosmio Player y después de la misma forma desde el windows 7 y me sale el sistema setup , ¿ que puedo hacer ahora ? Perdone una vez más las molestias.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Me hace entrar en la BIOS, eso yo no lo sé utilizar

...hola!

Por lo que describes entiendo que ya finalizaste la instalación de QosmioPlayer y estas iniciando la instalación de Windows 7 ¿es así?

Para arrancar desde el disco de instalación de Windows no es necesario entrar a BIOS, tu ordenador Qosmios tiene una función especial que permite seleccionar el origen del arranque, ésta opción se describe en el capitulo 3 página 11, para hacerlo tienes que apagar el ordenador, de ser necesario, mantén presionado el botón de encendido hasta que el ordenador se apague; una vez apagado mantén presionado el botón "F12" y enciende el ordenador, mantén presionado "F12" hasta que veas el logo de Qosmio, suelta el botón y el sistema mostrará el menú de booteo (o arranque selectivo), ahora usa las teclas cursoras (las flechitas) para seleccionar la unidad óptica DVD y presiona "Enter" para que el ordenador arranque desde el disco de instalación de Windows 7.

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes desde España amigo, ¿ podemos chatear desde aquí ?

...sí, dime!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya hice la instalación pero al no saber si la hice bien...me entran ganas de volver a empezar, Ya había instalado el windows 7 pero al tener mis dudas...estoy volviendo a empezar, ¿ qué te parece ?

...no hay problema en volver a iniciar, pero si eso es lo que quieres hacer deberá ser desde el principio, o sea, desde el disco de instalación de OsmioPlayer!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya empecé por el Qosmio Player y ahora estoy en Preparando el escritorio. Ahora tengo conexión a internet, ¿ quiere entrar en mi ordenador ?
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; estás disponible ?
Cliente: escribió hace 6 meses.
No he podido por que el internet explorer no me ha dejado, ¿ puedes mandarme de nuevo la demanda al otro PC, donde debes conectarte ? Ahora estoy en el iMac, En otro como lo recibiré ?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ahora me dice que hay 190 instalaciones

...una cosa a la vez, ¿qué es eso de las 190 instalaciones?

Puedes hacer uso de este enlace en cualquier PC, basta con que abras la página ahí e ingreses a él, pero si lo deseas hacer desde una Mac el enlace que debes usar es este: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=5ef30e56-9fab-4315-86ea-1e323865612a&Type=Java

Cliente: escribió hace 6 meses.
No me deja instalar en lo que me has enviado, me dice desconocido

...¿en qué tipo de ordenador estás intentado correr el cliente para la conexión remota?

Cliente: escribió hace 6 meses.
estaba haciéndola en el iMac , pero ahora si me deja lo haré en el toshiba para que puedas entrar si me deja el internet explorer

...me tengo que mover, regreso en media hora!

Cliente: escribió hace 6 meses.
ok
Gracias, ya estoy de regreso pero en un rato debo salir, ¿Cómo vamos?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Bien, pero no puedo entrar en contacto con usted mientras no instale las actualizaciones, internet explorer pide certificados por que no corresponde con el windows actual, por lo tanto, tan pronto se instalen las actualizaciones, entraré en contacto contigo. Espero haberlo hecho bien, y poder finalmente dejar este ordenador como nuevo con su competente ayuda. Un abrazo amigo,

...ok, mientras tanto es de aprovechar para leer el capitulo 8 del manual para poder hacer el mejor uso de OsmioPlayer!

Cliente: escribió hace 6 meses.
no se a que hora podremos conectarnos, ¿ que diferencia de horas hay ? aquí ahora son las 20.30h pm. No deseo molestarle mucho, espero que yo haya hecho bien la instalación y usted pueda terminar su ayuda, que es preciosa. Saludos cordiales.

...mmm, aquí casi es medio día, pero, como te dije, en un rato salgo a hacer una instalación y estaría regresando en unas 6 o 7 horas.

Lo que sí quiero que verifiques es que QosmioPlayer funcione, es una utilidad que funciona ajeno a Windows, por ello necesito que leas las instrucciones y veas si trabaja bien o no,, tendrías que esperar a que finalice la actualización antes de reiniciar el ordenador.

Cliente: escribió hace 6 meses.
espero tener suerte en la instalación amigo mío, entonces ya estaremos en contacto mañana con el deseo de hacer bien el trabajo por mi parte. Que tenga una buena tarde y si Dios quiere, nos conectamos mañana. Un abrazo, ya me harás señales mañana cuando estés disponible.

...muchas gracias y mucha suerte!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes, ¿ está usted disponible ? Espero su amable respuesta
Hola, te respondo desde mi móvil, dime!
Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas noches desde España, ¿ Estás bien ? ¿ Cuando podemos ver mi Toshiba ? Saludos cordiales. Aquí ahora son las 22.00h PM
te parece en un par de horas?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Me parece correcto amigo. Saludos
Cliente: escribió hace 6 meses.
Está instalado el Qosmio Player pero no he sabido ponerlo en marcha. Saludos. ¿ qué hora es allá ?
Muchas gracias, nos vemos en un rato!
Cliente: escribió hace 6 meses.
Te reitero las gracias.
Cliente: escribió hace 6 meses.
191; lo conseguiremos amigo mío ?
ya deberías ser capaz de hacer uso de OsmioPlayer, con respecto a Windows 7 dependemos de que el hardware y para ello hay que instalar los drivers que descargamos y todas las actualizaciones del sistema.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Lo veremos después mi gran amigo, después te explico, qué complejo, pero verás al instalar querer instalar los driver´s. Cuando estés dentro de mi Toshiba, verás si deseas entrar. Un saludo.
Ok
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estoy aquí

...listo!

Cuando quieras!!

Cliente: escribió hace 6 meses.
estoy aquí ya intentando conectarme

...ya estoy en linea!

Cliente: escribió hace 6 meses.
no se abre tu pantalla

...reinicia el ordenador e corre el mismo programa para restablecer la conexión!

Cliente: escribió hace 6 meses.
ok
Cliente: escribió hace 6 meses.

Mi querido amigo VICTOR, Siento decirle que no haremos nada con el Toshiba, creo que no merece la pena , ha venido mi hija y se lo ha llevado a la empresa donde trabaja, ( REPSOL ) Y DICE QUE EN SU EMPRESA LO MIRARÁN, HAY MÁS DE 150 INGENIEROS INFORMÁTICOS, 15.000 empleados, la mitad funcionarios y ella es jefa de recursos humanos.Ruego perdone las molestias pasadas contigo, me cobra los 26 o 29 euros que estaban previstos y en paz, no se preocupe por mí. Le estoy muy agradecido y le deseo a usted lo mejor y mucha suerte. Saludos cordiales y hasta otra ocasión. Isidro xxxxxxxxxx

...confío pronto tengas tu ordenador así como lo deseas, cualquier duda aquí me hallarás, bendiciones y muchas gracias!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Deduzco de que eres una gran persona y yo también te mando bendiciones para tí, así como para tu familia. Un fuerte abrazo y que todo te vaya como tu deseas.
Un abrazo.
Isidro