Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2106
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, me bloqueó mi cuenta de hotmail, una empleada que

Pregunta del cliente

Hola, me bloqueó mi cuenta de hotmail, una empleada que trabajaba conmigo, cuyo teléfono 3329 320645, por dicha razón no puedo cambiar la contraseña, ya que no recuerdo todos los temas y mails que fueron enviados.como puedo hacer?***@******.***, puedo contestar todas las preguntas que me hagan de mi intimidad...
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.
Saludos
Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.¿Quien creó la cuenta de correos?¿Quien es el titular de la cuenta?¿Cómo es que ella tuvo acceso a esta cuenta en un principio?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿sigues conmigo?

Sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-ar/contactus/; éste es el formato de contacto para Hotmail/Microsoft, el asistente nos guiará por varios pasos en función de identificar el departamento adecuado para tomar nuestro caso, por lo que te sugiero que seas honesto con tus respuestas para no tardar más de lo necesario.

Adicionalmente, quiero compartir contigo el número telefónico de Hotmail/Microsoft Argentina: +54 43161900; teniendo en cuenta que ellos ofrecen soporte por medio de su páginas en linea, por lo que inicialmente pueden negarse a atender tu solicitud, pero ten en mente que hablas con personas y hablando nos podemos entender, no es garantía de que nos ayuden pero es una opción a la que podemos optar.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.