Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches tengo un iphad y tengo bloqueada el ID pero el

Pregunta del cliente

buenas noches
tengo un iphad y tengo bloqueada el ID pero el correo que tenia esta cancelado porque pertenecia a la empresa y las preguntas frecuentes no me acuerdo las respuestas, lo mande a formatiar para haber si asi podia ingresar otro ID pero para activarlo me pide el ID viejo que puedo hacer?
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes no es posible recuperar el acceso a tu cuenta por medio de las alternativas automatizadas, asi que es necesario ponernos en contacto directo con un representante Apple para que nos ayude a cambiar el Apple ID de tu iPad.

Para ponernos en contacto con el representante de Apple para Latinoamérica puedes marcar uno de los dos números provistos para éste propósito:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Lamentablemente no hay un número en Colombia, por lo que ésta llamada será internacional.

Ten en consideración que el Representante de Apple te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del iPad, por lo que es recomendable tener a la mano el comprobante de adquisición y responde de manera pronta y segura.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 17 días.
BuenasQuede en las misma ingeniero la verdad pensé que podía desbloquearla osea que en pocas palabras mi iPad no quedo sirviendo para nada, debe haber otra forma que lo pueda hacer en Colombia
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...¿qué respuesta recibiste de parte de Apple?

Sí hay otra alternativa, hay un Servicio Técnico que se especializa en los dispositivos de Apple, tienen sus oficinas en Bogotá, Calle 90 No. 13-53, o puedes marcarles al: 622-3188; o al móvil: ***-***-****; ¿te parece una mejor solución?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.