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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2161
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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AL ABRIR COMO CADA DIA EL ORDENADOR CON WINDOWS VISTA HOME

Esta respuesta ha recibido una valoración:

AL ABRIR COMO CADA DIA EL ORDENADOR CON WINDOWS VISTA HOME PREMIUM NO APARECE NADA SOLAMENTE LA PANTALLA AZUL

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de tu ordenador?

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Vista x32 o Vista x64?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué trabajaste la última vez previo a notar el problema por primera vez?

Las pantallas azules incluyen información importante del evento ¿cual el el código de error que recibes?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
no sale ningun aviso de nads..sols en la parte inferior varios accesos..altavoz.red.opciones graficas.windows sidebar.epson even manager.internet security.camara web.alertas de seguridad.nuevas actualizaciones.google crome.....y a la izquierada : Iniciar.. Nada mas

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=89e17858-3b8d-4e7f-a28b-9980cb9e19b5; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

En unos momentos estaré en linea esperando por ti.

Cliente: escribió hace 4 meses.
no puedo enviar nada con el ordenador en cuestion

...comprendo!

¿puedes tomar un foto de la pantalla y hacerla llegar por este medio?

Cliente: escribió hace 4 meses.
he hecho la foto pero no se como enviarla��

...puedes enviarla haciendo uso del "Clip" que aparece en pantalla o al correo***@******.***

...mientras llega la imagen, quiero que intentes acceder a Windows en "Modo Seguro", una vez ahí intentaremos efectuar una Restauración del sistema.

Si estás de acuerdo empecemos presionando las teclas "Windows" y "R".

Si todo sale bien se abrirá una pequeña ventana titulada "Ejecutar", ahí escribe el siguiente comando: msconfig; y haz click en "Aceptar".

Se abrirá otra ventana titulada "Configuración del sistema", en esta ventana haz click sobre la pestaña "Arranque" y coloca un chequecito en la opción "Arranque a prueba de errores".

Ahora haz click en "Aplicar" y luego en "Aceptar", aparecerá una ventanita de confirmación indicando que el sistema debe reiniciarse, acepta para que el ordenador reinicie y arranque en modo seguro.

¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 4 meses.
estoy en ello..han aparecido iconos pero faltan y una nota explicativa : ¿que es el modo seguro¿

...el "Modo Seguro" es una modalidad de inicio en el que Windows inicia con lo mínimo para funcionar, si el problema es de hardware, conflicto de software o actualizaciones recientes, esta es la forma de iniciar la solución.

Ahora que estás en "Modo Seguro" vamos a efectuar la Restauración del Sistema a un momento previo al aparecimiento del problema...

...empecemos ingresando al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ASZLUxzHMU0; ésta es una breve pero clara explicación de como acceder a la utilidad "Restauración del Sistema", sigue los pasos y selecciona la Restauración Recomendada o selecciona una con fecha y hora previos a la última vez que el ordenador trabajó correctamente.

Cliente: escribió hace 4 meses.
llega un punto que despues de escribir em inicio : restaurar sistema .intro. y ya no sale lo que me indica el video de youtube

...comprendo!

Ésto se puede dar por varias causas:

1) Problema de hardware: falla del disco duro o que el disco duro esté legando al final se su vida útil provoca fallos como estos.

2) Fallo de hardware con la Motherboard o el cable de comunicaciones que va de la Motherboard al disco duro, es parecido al anterior, con la diferencia que el disco duro está en buen estado, pero falla porque la motherboard no trabaja bien al comunicarse con el disco duro o porque el cable de comunicaciones falla.

3) Virus: tu equipo puede haber sido infectado por virus que afecta Windows, ¿tienes tu antivirus actualizado?

Para verificar si el problema se ha dado por falla de hardware empecemos corriendo la prueba de disco duro, para ello presiona simultáneamente las teclas: Windows y "E"

En la ventana del "Explorador de Windows" haz click sobre tu disco duro para seleccionarlo, después haz click derecho sobre el mismo disco y selecciona la opción "Propiedades" del menú contextual.

En la ventana "Propiedades" de tu disco duro, haz click sobre la pestaña "Herramientas" y de ahí haz click sobre el botón "Comprobar ahora", en la ventana "Comprobar disco..." asegúrate de que halla un chequecito en la opción "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y haz click en "Iniciar"; el sistema te indicará que necesita reiniciar para ejecutar la herramienta, inciale que sí, el sistema reiniciará e iniciará la revisión del disco duro, no toques nada hasta que la revisión halla finalizado, mantente atento al reporte, ya que este nos indicará si ésta es la causa del problema, toma nota de los mensajes que recibas.

Cliente: escribió hace 4 meses.
despues de ver la señal en reparar automaticamente......i dar en iniciar aparece Windows no puede comprobar el disco mientras se este usando y pregunta si deseo comprobar si existen errores en el disco duro la siguiente vez que inicievel equipo dando dos opciones de contestacion ...programarvcomprobacion de disco o cancelar

...sí, indícale que sí deseas programar la comprobación y reinicia el ordenador para que se lleve a cabo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
esta funcionando pero ? no es muy tarde ¿....ya termina... y me indica que se reinicia el equipo...estoy expectante.....
vuelven a salir los mismos iconos .el cuadro de ayuda y soporte tecnico de Windows..y una nota que dice que no se cargo correctamente el perfil de usuario..
Cliente: escribió hace 4 meses.
tendremos que dejarlo...por lo menos lo he intentado

...si lo deseas lo podemos dejar hasta mañana, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Pero antes dime, ¿qué arrojó el informe de la revisión del disco duro?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Admito que tengo que desprenderme del ordenador quizas ya toca

...quizás sea mejor que reinstales Windows, como parte del proceso de instalación se hace una prueba de disco duro, si éste falla, bien puedes considerar actualizarte con un nuevo ordenador, ¿tienes a la mano los discos de instalación que te vinieron con el equipo?

Cliente: escribió hace 4 meses.
no ha dicho nada...he comentado todo creo..intentare conectar de nuevo
Cliente: escribió hace 4 meses.
Tenia cerca una tienda Beep pero ya no esta...creo que debo cambiar sin mas..buenas noches y gracias por el tiempo que me dedicaste..un saludo

...un placer, quedamos pendientes!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola Navas.
veo que se me cobrado 13 € hoy dia 16..yo ya di por terminada nuestra conversacion el dia 10 al entendiendo que tenia mal el ordenador...he intentado enviar un mensaje a supportjustanswer.es y no se ha podido enviar

...lamento la demora!

Escribe a Atención al Cliente, al correo***@******.***

Consúltales por este cobro que mencionas, ellos sí tienen acceso a tu información financiera y podrán corregirlo, de la misma forma les escribiré para que estén pendientes de tu correo, confío esto se aclare pronto!