Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1291
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, luego de restablecer mi lumia 640, éste quedó

Pregunta del cliente

Hola, luego de restablecer mi lumia 640, éste quedó bloqueado y me pide el código de 25 caracteres, el cual, introduje varias veces quedando trabado al apretar la tecla siguiente. luego, le apliqué el "windows device recovery tolos" y más tarde el "complemento de teléfono de Windows", y me cargan el teléfono al 100% e informan que no hace falta configurar más al mismo; pero al reiniciar me vuelve otra ves a la zona de codificación y continúa bloqueado sin introducir el Windows 10 por internet y como tengo en la PC de escritorio.-
Le/s agradecería si me pudieran informar al respecto para volver al Windows 10 que ya, había actualizado desde el lumia 640 con Windows 8,1 que viene de fábrica. Mi nombre es: Felipe Pierchurowicz, DNI 4.532.991, correo:***@******.***. Saludos y gracias por la atención dispensada.-
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Estimado Felipe. Me llamo juan ramon

Cuando esto sucede en los smart de windows y en especial los lumina. Es necesario cargar bien el celular. Para depues es necesario realissr un softreset o un hard reset. Es posible que algunos datos se pierdan pero de vuelve el movil a cono nuevo. Muchas ocaciones se bloquean adi y es necesidad de resetearlos personalmente si el movil no ha fallado con anterioridad.

Reiniciar el teléfono

Mantén presionadas las teclas de inicio/apagadoy de bajar volumen simultáneamente entre 10 y 15 segundos. Suéltalas y el teléfono se reiniciará. Después de esta operación, es posible que debas establecer la fecha y la hora en el teléfono.

Si el problema persiste, restablece y restaura el teléfono como se indica a continuación.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Antes de continuar con el restablecimiento, asegúrate de que el nivel de la batería del teléfono sea superior al 50 %.
Para comprobar la duración de la batería restante, ve a Configuración > Sistema > Ahorro de batería (Lumia con Windows Phone 8: Configuración > Ahorro de batería). Si no puedes comprobarlo o el nivel es demasiado bajo, carga el teléfono durante 20 minutos como mínimo.

Restablece el teléfono mediante la configuración del teléfono.
Selecciona Configuración > Sistema > Acerca de> Restablecer el teléfono (Lumia con Windows Phone 8: Configuración > Acerca de > Restablecer el teléfono).

Sin embargo, si no puedes acceder a la configuración del teléfono, realiza los pasos siguientes:

  1. Desconecta el cargador. Mantén presionadas las teclas de inicio/apagado y de bajar volumen simultáneamente. Suelta las teclas cuando el teléfono vibre e, inmediatamente, mantén presionada la tecla de bajar volumen hasta que el teléfono muestre un signo de exclamación (!) en la pantalla. Suelta la tecla de bajar volumen.
  2. Mantén presionadas las teclas de volumen y de inicio/apagado en el siguiente orden: subir volumen, bajar volumen, inicio/apagado y bajar volumen.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

hola se ha podido realizar algo en tu lumina?

saludos

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

dejame decirte que el lumina aca presenta fallas en cuanto descargas de software y actualizaciones, no sonmuy bien vistos pues tienen poco con operacion windows y aveces no acepta el windows diez, solo hasta version 8.

espero te sea util

gracias

atte

juan ramon

buenas tardes¡

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

mira este reporte creo debemos de regresar tu lunina a windows ocho

Los terminales que se caen de la lista de la actualización son los Lumia 640 y 640XL. Estos dispositivos fueron presentados en marzo de 2015 como los primeros terminales de marca Microsoft, contando con Windows Phone 8.1 Update 2 en sus inicios. Tras más de dos años de soporte, la empresa dirigida por Satya Nadella parece que no seguirá dando vida a estos terminales. La lista de terminales que se actualizarán queda así:

  • HP Elite x3
  • Wileyfox Pro
  • Microsoft Lumia 550
  • Microsoft Lumia 650
  • Microsoft Lumia 950/950 XL
  • Alcatel IDOL 4S
  • Alcatel IDOL 4S Pro
  • Alcatel OneTouch Fierce XL
  • Softbank 503LV
  • VAIO Phone Biz
  • MouseComputer MADOSMA Q601
  • Trinity NuAns Neo

Esto no quiere decir que los poseedores de los Lumia 640 y 640 XL vayan a dejar de recibir actualizaciones, ya que Windows 10 Mobile versión 1703 cuenta con soporte hasta marzo de 2018, fecha en la que dejarán de recibir actualizaciones de seguridad. En cualquier caso, siempre existe la posibilidad de dar el salto a Fall Creators Update a través del programa Windows Insider, aunque no es recomendable debido a que se podría ver comprometido el rendimiento del terminal.

espero tu comentario y si es factible tu Valoracion te lo agradecere

saludos

Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenas tardes Juan Ramón, todos los pasos que Ud., me indica ya los hice varias veces con el teléfono solo y luego, conectado a mi PC inclusive, por eso al usar el signo de exclamación (!) me entra el Windows 8,1 de fábrica con la pantalla rojiza y el feed-back con 2 flechas en forma de cuadro, usando el recovery tool que me deja con una carga de alrededor de 600 megas menos y que luego con el complemento de teléfono, me los completa quedando en un 50% de uso y otro tanto que quedan de memoria libre, que serían los 8 Gb del teléfono (7,28). Ahora bien, al reiniciar el teléfono en lugar en entrar con todas las imágnes, el mismo retorna a los 25 caracteres y queda nuevamente bloqueado al apretar la tecla: siguiente
Veo que en un cuadro más abajo, me indican de una asistencia remota, voy a ver si nos podemos conectar. Saludos.-
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

mira este enlace windows

https://answers.microsoft.com/es-es/mobiledevices/forum/mdlumia-mdupdate/anuncio-actualizaci%C3%B3n-de-windows-10-mobile/0c58817a-d233-4b20-bf32-8d5a17de7b1e

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

saludos estimado, mi remota esta fallando pero si dejo pasar a un experto que desde su remoto y pc lo hagan, creo que se debe verificar al lumina desde su pc via usb y verificar no tega virus en este. ahora bien el lumina 640 es xl o lt?

es demasiado la memoria para descargar el windows 10, y a ecepcion si el lumina que tienes es el que si acepta la actualizacion verifica la memoria externa tambien para poder dejar espacio a la actualizacion. quita el windows dies si ya lo has descargado en tu movil. y deja solo el ocho.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Mira es necesario si personalmente no es posible realizar canbios. Necesitamos un equipo especial para no solamente hacer un respaldo de tus datos o documentos. Si no de realizar un Hard reset a tu Lunina 640. Y ADEMAS UN LLAMADO FLASHEO, para dejarlo como buevo y con la version anterior. Ya qie eo lumina ko soporta el acceso a nueva version o se sacrifica su rendimiento.

Saludos y Bueny Bendecido Dia!

Atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Buen fin de semana!

Has realizado algo mas en tu Lumina?

Pudiste resetear y o reiniciarlo?

Ten paciencia

Saludos

Gracias

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 meses.

debía reinstalar el software y realmente no quería hacerlo, volví a reiniciar el teléfono o hard reset, ya en la tienda y en las actualizaciones de la tienda apareció Glance como una actualización me saco de un apuro, cuando tuve el problema no apareció Glance como actualización y muchas otras cosas que ahora si aparecen