Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2086
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, Tengo una confusion enorme con las contraseñas que se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,
Tengo una confusion enorme con las contraseñas que se utilizaen los diferentes cuentas de Apple ,-Microsoft y Google
Por ejemplo : ¿Si creo una contraseña para Microsoft, esta s la misma para Google?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Básicamente una Cuenta es una suscripción o membresía que creas para hacer uso de los Servicios o Beneficios del lugar en donde te estas inscribiendo. A diferencia de las membresías de los Clubes, Financieras o Almacenes, las Cuentas Electrónicas o Cuentas Digitales son membresías que te permiten acceder a los Servicios, beneficios y más de las páginas a las que te estás inscribiendo.

"¿Si creo una contraseña para Microsoft, esta es la misma para Google?"

La contraseña es una forma de autenticación, así como muestras tu documento de identidad para demostrar que eres quien dices ser, la contraseña es la forma en la que demuestras al Servicio Electrónico que eres el titular de la cuenta a la que deseas acceder. Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Contrase%C3%B1a

Cuando creas una cuenta en la página ed Microsoft, el sistema hace que le des un nombre a esa cuenta, por ejemplo:***@******.*** o***@******.***; juntamente con este nombre, hace que crees una contraseña para demostrar, en futuras visitas, que sí eres el titular de la cuenta. lo mismo sucede cuando creas una cuenta en Google, pero como Microsoft y Google son compañías distintas y como sus servicios son accedidos en páginas distintas, ubicadas en Servidores distintos, ubicados en lugares distintos, y mientras las cuentas de de Microsoft pueden ser:***@******.*** o***@******.*** o***@******.*** y otros; las cuentas de Google, por lo general son:***@******.*** o***@******.*** o***@******.***

Las cuentas no están relacionadas, aún así, puedes asignar la misma contraseña en todas tus cuentas, sin embargo no se recomienda por seguridad de tus cuentas, ya que si alguien adquiere la contraseña de una de tus cuentas, podrá acceder a todas tus cuentas que usen esa misma contraseña, por lo que es recomendable asignar distintas contraseñas a cada cuenta que vallas teniendo y, adicionalmente, tomar nota de cada contraseña y guardar ésta nota en un lugar seguro para poder consultarla cada vez que la necesites.

"...que diferencias hay entre las diferentes cuentas de Apple. Microsoft, etc me ayudaría mucho si me dices una pagina de información que me ayude a entender este mundo"

A continuación te detallo varios enlaces que te ayudarán a comprender cada una de la cuentas que has mencionado hasta ahora, si tienes dudas de otros servicios o páginas, sólo házmelos saber para brndarte la información que necesites:

Microsoft

Para saber más sobre las cuentas Microsoft ingresa a ésta página: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuenta_Microsoft

La página oficial de Microsoft es: https://www.microsoft.com/

Para crear una cuenta Microsoft lo puedes hacer ingresando a la siguiente página: https://signup.live.com/signup?wa=wsignin1.0&rpsnv=13&rver=6.7.6643.0&wp=MBI_SSL&wreply=https%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fes-es&id=74335&aadredir=1&contextid=6EA3DAF4B4A2CDAE&bk=1523536937&uiflavor=web&uaid=376e3ff7c0434a9c9128880e3f0b4393&mkt=ES-ES&lc=3082&lic=1

Para acceder a sus servicios con tu cuenta Microsoft se ingresa por ésta página: https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=13&rver=6.7.6643.0&wp=MBI_SSL&wreply=https%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fes-es&lc=3082&id=74335&aadredir=1

Apple

Para saber más sobre las cuentas Apple (AppleID) ingresa a ésta página: https://www.applesfera.com/apple/apple-id-que-es-como-lo-creo-y-gestiono

La página oficial de Apple es: https://www.apple.com/

Para crear una cuenta Apple lo puedes hacer ingresando a la siguiente página: https://appleid.apple.com/account?&localang=ES-ES&app_id=2083&returnURL=https%3A%2F%2Fsecure1.store.apple.com%2Fes%2Fshop%2Fsign_in%3Fc%3DaHR0cHM6Ly93d3cuYXBwbGUuY29tL2VzL3wxYW9zZmFjYjI0MGJhZTMzOGYwNzEzZmRmZmE4MGNiODFjOTlhYjZlYmY1MQ%26r%3DSCDHYHP7CY4H9XK2H%26s%3DaHR0cHM6Ly93d3cuYXBwbGUuY29tL2VzL3wxYW9zZmFjYjI0MGJhZTMzOGYwNzEzZmRmZmE4MGNiODFjOTlhYjZlYmY1MQ#!&page=create

Para acceder a sus servicios con tu AppleID (cuenta Apple) se ingresa por ésta página: https://secure1.store.apple.com/es/shop/sign_in?c=aHR0cHM6Ly93d3cuYXBwbGUuY29tL2VzL3wxYW9zZmFjYjI0MGJhZTMzOGYwNzEzZmRmZmE4MGNiODFjOTlhYjZlYmY1MQ&r=SCDHYHP7CY4H9XK2H&s=aHR0cHM6Ly93d3cuYXBwbGUuY29tL2VzL3wxYW9zZmFjYjI0MGJhZTMzOGYwNzEzZmRmZmE4MGNiODFjOTlhYjZlYmY1MQ

Google

Para saber más sobre las cuentas Google ingresa a ésta página: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuenta_de_Google

La página oficial de Google es: https://www.google.es/

Para crear una cuenta Google lo puedes hacer ingresando a la siguiente página: https://accounts.google.com/SignUp?continue=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&hl=es-419

Para acceder a sus servicios con tu cuenta Google se ingresa por ésta página: https://accounts.google.com/ServiceLogin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F&hl=es-419&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=AddSession

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Su respuesta ha sido muy completa y satisfactoria
Un saludo
José Antonio

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Cliente: escribió hace 21 días.
Hola Sr.Navas
No se si Ud. puede solucionarme un problema con el enlace o emparejamiento de mis auriculares Sennheiser PXC550, con mi tº Iphone 6
Estos son unos auriculares bluetooth y normalmente se emparejan muy bien con otros dispositivos , pero cuando en mi Iphone conecto el bluetooth y lo mismo en mis auriculares., en estos auriculares me indica una voz que no hay dispositivos posibles, y en el iPhone la búsqueda no cesa (no deja de girar la rueda dentada) y no aparecen los PXC 550 ,como debía de ocurrir
Agradezco su atención y si Ud. no puede ayudarme le ruego me indique si sabe de alguien que pueda hacerlo
Un saludo y gracias
Jose Antonio

Saludos!

Me alegra verte nuevamente!

Para hacer uso de los audífonos Sennheiser es necesario descargar la "Sennheiser CapTune app" desde la iTune Sture, ¿ya lo hiciste?

...sin mayor información te recomiendo descargar la "CapTune" App y que sigas las indicaciones que se detallan en la página 17 del manual de tus Sennheiser; si no lo tienes a la mano, ingresa al siguiente enlace para descargar una copa digital: https://www.manualslib.com/manual/1311535/Sennheiser-Pxc-550.html?page=17#manual

Cliente: escribió hace 20 días.
Ante todo gracias por la rápida respuesta.
Antes de escribirte ya había bajado el manual de Sennheiser y he intentado todo, sin resultado.
También descargué " Cap Tune" tanto en el iPhone 6 como en un iPad Pro y en ninguno me funciona bien :
En el iPhone cundo doy a selecionar musica me aparecen las canciones en sus listas ,pero cuando intento reproducir alguna me dice: "No reproducible "
-Es posible que no se pueda descargar por completo o proteger mediante DMR -
El mismo rotulo sale con todas las pistas
En el Ipad me ocurre lo mismo , incluso compré "Tidal" una app de pago que es similar a Spotify o Apple (ahora tengo las tres y tampoco funcionan
En Cambio en el iPad consigo el aparejamiento sin problemas cuando no utilizo Cap Tune ( con Apple Music o Spotify)
En El Manual de Sennheiser lo que no he podido hacer es Sincronizar PORQUE NO SE SA QUE SE REFIERE CON EL "NFC" NI QUE DISPOSITIVO TIENE QUE SOPORTARLO
Parece que los iPhone no lo soportan
Tampoco ce hacer lo de la pagina 19 ,NO ME SALE NADA
Gracias por tu paciencia
Un Saludo
Jose Antonio

...lamento la demora, estos días estoy fuera de mi oficina, por lo que no podré responderte con prontitud!

Con respecto a "CapTunes", el problema está fuera de lo normal, no tengo respuesta inmediata para ti, permíteme investigar al respecto y te respondo tan pronto pueda!

Gracias por tu paciencia!

Cliente: escribió hace 18 días.
Gracias,
No tengo prisa, así que tomate tu tiempo
Gracias
Jose Antonio

...muchas gracias por tu paciencia!

Pienso que el problema puede ser conflicto entre Apps o basura en el sistema operativo, ¿has considerado restablecer el iPhone a sus valores de fábrica?

Me gustaría que lo intentaras, obviamente haz respaldo de todo el contenido del iPhone en iTunes, y luego de haber restaurado el iPhone instala "CapTune" y verifica si la falla persiste.

Si todo sale bien, mañana estaría en la oficina investigando más sobre tu problema, bendiciones!