Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He aclarado el cobro de 13 €..y que dispongo de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He aclarado el cobro de 13 €..y que dispongo de un mes...recuerdo el problema .WINDOWS VISTA HOME PREMIUM ..al abril salio pantalla sin ningun icono....actualmente mi hija ha conseguido que aparezcan algunos en pantalla "Modo seguro" puede que consiga algo
me dijo que no tocase nada y asi lo hare.
Cuando venga mas tarde hablare con ella por si quiere que sigamos( mañana)
Ah! no puedo conectarme a Internet.
Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Recuerdo que quedamos pendientes, y que lo último fue que entremos al Modo Seguro por medio del comando MSCONFIG, por lo que necesito que vuelvas a entrar a él para regresar al modo normal, para ello:

1) Presiona simultáneamente las teclas "Windows" y "R"

2) En la ventana "Ejecutar" escribe el comando: msconfig; y haz click sobre "Aceptar"

3) En la ventana "Configuración del sistema" selecciona la opción "Inicio normal"

4) Ahora haz click sobre "Aplicar" y luego sobre "Aceptar"

5) En el mensaje de advertencia selecciona "reiniciar", el sistema saldrá del Modo a prueba de fallas y reiniciará en modo normal.

Cualquier duda házmela saber!

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenos dias...en el momento que disponga de tiempo intentare reanudar conversaciones...muchas gracias

Saludos!

Aún me hallo fuera de la oficina, pero dime ¿seguiste los pasos que detallé?

Cliente: escribió hace 30 días.
Hola Ing. Navas..hoy que puedo me he sentado delante del ordenador no he visto la ventana ejecutar . He escrito Ejecutar en el unico sitio permitido y he apretado intro(clicar sobre Aceptar no he visto donde) tengo en la pantalla:Buscar los resultados en todo y finalmente aparece : no se encontro ningun elemento...
He pagado el dia 12 : 13 y 24,86 € y el dia 19..13€ mas....entiendo que tengo lo que llamais membresia hasta no se que dia..i
y veo que me proponeis pagar 25 € mas para algo que no me ofrece ninguna garantia...tu mismo..

...para abrir la ventana "Ejecutar" puedes hacerlo presionando, de forma simultánea, las teclas "Windows" y "R"

Con respecto a la suscripción y los cargos, puedes dirigir tus consultas al correo:***@******.***; ellos tienen acceso a tus datos financieros.

Con respecto al los €25, esto es un ofrecimiento que el sistema hace automáticamente, es para que consideres nuestros Servidio Premium, que tienen un costo adicional, pero sólo es un ofrecimiento, queda en ti aceptarlo.

Cliente: escribió hace 30 días.
muchas gracias

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Solo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Reanudo la conexión .-Hasta hoy he estado trabajando con el móvil y no sabia como valorar, hoy en el portátil ya he visto las estrellas.
Después de seguir todas las indicaciones, vuelve a aparecer la pantalla en modo seguro.
Decido pues ya dar por perdida la recuperación.
He escrito para darme de baja de la membresía , hasta el dia 14 de Mayo tengo tiempo pero no vale la pena seguir
El ordenador dice mi hija necesita un cambio y entramos en discusiones constantemente
Independientemente del resultado ha sido un placer
Gràcias
José