Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2300
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo cargar aplicaciones en una un W10 que instale

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no puedo cargar aplicaciones en una un W10 que instale recientemente con una licencia que compre

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del ordenador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿Win10x32 o Win10x64?

¿en algún momento lograste instalar alguna aplicación?

¿podrías detallar lo que hiciste con Soporte Técnico de Microsoft?

Al intentar efectuar una instalación ¿recibiste algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6f8d9413-fbeb-426b-aa4a-f949c95029b5; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

...¿cómo vamos?

Veo que has abierto una nueva consulta sobre éste tema, lamento la demora, fallo de Internet me puso fuera de linea.

Mencionas que Windows Defender ha bloqueado la herramienta de conexión remota, para podernos conectar necesito que des-habilites temporalmente Windows Defender, para ello, el siguiente vídeo tutor muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=vNKOSkB9HcE

Una ves hallas des-habilitado Widws Defender y estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6f8d9413-fbeb-426b-aa4a-f949c95029b5; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Sigo en linea esperando por ti.

Cliente: escribió hace 6 meses.
no funciona, no puedo ejecutar nada aunque des habilite el W Defender. ya probe esto antes por información de otros expertos. No puedo ejecutar el archivo que baja desde el enlace enviado

...comprendo!

Entonces intentemos con el cliente para Java, nuevamente, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6f8d9413-fbeb-426b-aa4a-f949c95029b5&Type=Java; y sigue las indicaciones y/o comenta los resultados!

...¿aún no puedes ejecutar la herramienta para la Conexión Remota?

...te comento que debo salir por 45 minutos, gracias pro tu paciencia!

Cliente: escribió hace 6 meses.
No puedo hacer nada.no puedo ejecutar nada. Intente además ingresar al registry para deshabilitar el w defender desde ahi y me pone la misma leyenda. Toto funciona como si mi PC perteneciera a una empresa y estuviese dentro de una red empresaria. Esto no es cierto pero asi pasa. Mi licencia fue comprobada por el soporte de Microsoft y es correcta según ellos.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estimado Navas. tratare de seguir mañana con este tema. En caso de no poder comunicarme nuevamente con Usted enviare un correo a***@******.*** o a la dirección que usted me indique. Gracias por su esfuerzo.

...ya estoy de regreso, gracias por tu paciencia!

Mencionas haber instalado, ¿tu lo hiciste o alguien más?

En el proceso de instalación, cuando se llega al momento de configurar el Internet o la Red, te pregunta si vas a conectarte a "Dominio" (red con Servidor) o si será una estación independiente (PC de hogar o pequeña empresa/Stand Alone); si configuraste la red como parte de un "Dominio", es posible que está buscando autenticación por lo que no permite hacer nada hasta que logre cargar el Directorio Activo desde la red, de ser así, necesitamos cambiar esa configuración, pero sin autenticación de parte del Administrador de la Red, no lo permitirá con lo que solo nos queda el tener que volver a Instalar Windows desde el medio de instalación que tienes formateando el Disco Duro.

Por otra parte, ¿qué tipo de medio de instalación usaste?

Si procediste a Instalar Windows desde un disco DVD, verifica que el disco esté en PERFECTO estado, sin rayones, sin manchas, ya que esto puede hacer que se lea erróneamente la información provocando fallos de instalación o errores inesperados en Windows.

Si instalaste Windows desde una descarga hay dos alternativas:

1) Creaste el disco de instalación desde la imagen que descargaste, en este caso al igual que el anterior, verifica que el disco esté en PERFECTO estado, de ser posible, crea un nuevo disco, no sea que el que utilizaste esté defectuoso y por lo tanto los datos fueron corrompidos.

2) Creaste una USB de instalación, en este otro caso, primero verifica el estado de la unidad USB, para ello te recomiendo llenar la USB con todos los datos que le sea posible almacenar, para luego pasar la Prueba de Disco (CHKDSK), ésta prueba verificará el estado de los datos, si no halla falla, vuelve a crear la USB de instalación.

Si la falla persiste, a pesar de haber creado un nuevos medio de instalación, procede a nuevamente descargar Windows 10, desde el mismo lugar donde lo descargaste la primera vez, no sea que la descarga original esté defectuosa y por ello tenemos todos estos problemas.

Si a estas altura la falla persiste, el problema puede estar en tu disco duro; la la instalación del sistema operativo requiere que los primeros sectores del disco estén en PERFECTO estado, de lo contrario solo puede ser utilizado como disco secundario (almacenamiento de datos), si este es el problema, necesitamos probar el disco en otro ordenador y probarlo con la herramienta CHKDSK.

¿alguna duda?

Intenta seguir las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Sigo pendientes de tu problema!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Voy a intentar volver a instalar el W10. luego tratere de volver a contactarmep

...ok, cuando lo hallas hecho coméntalo aquí para facilitarte un nuevo enlace para descargar la herramienta de Conexión!

Cliente: escribió hace 6 meses.
De acuerdo. Gracias

...gracias a ti, que descanses y nos vemos mañana!

Cliente: escribió hace 6 meses.
La nueva installation functiona sin problems. Evidence te algo se configuro mal. Gracias por su ayuda

Gracias a ti, fue un placer trabajar contigo. Bendiciones!