Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1169
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No recuerdo la clave la clave Asistente: Entiendo.¿Podría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no recuerdo la clave la clave
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: en la compu la tengo guardada pero me la pide la conexion del celu , pongo la que creia y no la reconoce

Buenos dias. Te atiende juan ramon

Para poder atenderte. Sobre que es tu duda o problema?

Y sobre que celular estamos hablando. Para poder yacer oa conexion via usb desde tu computadora ao celular.

Gracias

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
la clave que tengo guardada en la Pc no la puedo ver y la necesito para abrir la linea en el celular
Cliente: escribió hace 5 meses.
Donde va a aparecer la clave o la nueva si la tiene que cambiar?
Cliente: escribió hace 5 meses.
cuanto tiempo es la demora?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Creo que no me va a resultar practico. Esta consulta es a prueba, por favor no procecen mis datos todavia para el servicio permanente. quiero tomar una decision segura. Sigo esperando la respuesta a mi solicitud inicial

URL Cliente .NET (Recomendado)

te envio link para remoto, en caso de no poder realizarse no se tiene costo.

atte

juan ramon

no conteste rápido , pues estaba en el Hospital, operaron a una bebe.

una disculpa por mi demora

gracias

a ver si te endiendo:

1.- tienes una clave en la pc y si prendes la pc verdad?

2.- esta clave es para el celular o conexión a tu pc?

3.- clave :en la compu la tengo guardada pero me la pide la conexion del celu , pongo la que creia y no la reconoce

me puede extender su o ampliar tu necesidad para atenderte mejor antes del remoto.

es clave de tu celular y no la recuerdas y que modelo es tu celular?

estaré al pendiente