Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1014
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenos días Tengo un viejo IPad y no se como, después de más

Pregunta del cliente

Buenos días
Tengo un viejo IPad y no se como, después de más de cinco años usándolo se ha reiniciado totalmente, me solicita mi Id de Apple, pero no lo recuerdo, si la contraseña.
Tampoco recuerdo que datos le incluí al abrirlo.
Estoy probando con posibles nombres que utilizaba pero no lo consigo.
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas tardes, me llamo juan ramón

en estos casos cuando ya tienes tiempo de no utilizar el ipad. muchas veces por seguridad se da de baja los datos , pero podemos recuperarlos o tratar de recuperarlos por los medios de apple

que son Itunes y Iclud. creo que si estas registrado o dado devalta en estos mencionados. entrando a tu Cuenta ITunes o Iclud.

estare al pendiente para ver que mas has realizado ok?

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

tambien es necesario realizar una actulizacion del ipad. ya que se tiene avances en estos software. quizas los mails antiguos se puedan perder pero trataremos de sacarlos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
He intentado entrar en iTunes e Iclud, pero no los uso y me piden la misma identificación Id de Apple que no recuerdo.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en apple. por ser muy atentos a la seguridad personal, te recomiendo ver y entrar a pagina de soporte apple, ya que tendrás que dar datos personales de tu ipad y aun correos que utilizaste y hace tiempo.

recuperar ID. en el ipad

https://support.apple.com/es-mx/HT201487

Cliente: escribió hace 3 meses.
Todo eso lo he intentado antes.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

asi es mira la pagina que te envie. para recuperar ID. en caso de necesidad se puede realizar un soft reset o un hard reset al ipad. dependiendo de los pasos que des en la pagina que te envie.

ok Si Ya lo intentaste debemos de realizar un hard reset al ipad, quizás algunos datos se pierdan.

2.- otra manera es a través del centro de servicio apple. y desbloquearlo por el software que ellos tienen.

3.- verificar la actualización del ipad. podrias mandar foto del ipad y que version es?

gracias

Cliente: escribió hace 3 meses.
Es un Ipad2
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ok deja veo

Cliente: escribió hace 3 meses.
Envío foto
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

estoy viendo la mejor manera d edesbloquearlo. via datos de apple segun sus metodos posibles. en caso d enos er posible por o d eforma personal, necesitaremos ir a centro de servicio Apple y desbloquerlo con su software.

sin que afecte al usuario aunque posiblemente se pierdan datos. pero ellos puedes realizar un soporte de datos personales.

permiteme ver opciones

gracias

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Método 1:
iPhoneIMEI.net es una de las mejores páginas para hacer completamente persona de desbloqueos para iPad y iPhone. Una ocasión compré un iPad 3 bloqueado y ellos me dieron ayuda y pudieron desbloquearlo exento dificultades · El proceso tardó 2 a 3 días y la amabilidad era magnifico y bastante ambables · Consulté encima el proceso y me respondieron en menos de una hora ·

En en qué manera a la concordancia precio-calidad, el desbloqueo cuesta al rededor de £ 56.00 (GBP) por desbloqueo · El agallas se halla en GBP ya que es una página Web de Inglaterra · A pesar de ser un lugar Web del viejo continente, pueden hacer completamente persona de desbloqueo para completamente el mundo, incluyendo Latinoamérica y España ·

Así que si su iPad está bloqueado por iCloud® y necesita desbloquearlo, usen este o el procedimiento que dejaré mas abajo. Sí poseen inquietudes encima del procedimiento, vayan a iPhoneIMEI.net y revisen los comentarios que publican diverso usuarios de completamente el planeta ·

A continuación presentaré una reducida guía para instruir a usar iPhoneIMEI.net
1 · Antes de comenzar, lo primero que deberán adquirir es el agente de IMEI de su iPad · Este es el único verificador para que la página pueda liberar su iPad de iCloud:

Para conocer el IMEI de iPad sigan estas instrucciones:
Paso 1: En la aplicación de “Telefono”, marquen el posterior código “* # 06 #”
Paso 2: Para en tema de iPad o superior, el IMEI se encontrará en la fracción mejor del dispositivo.
Paso 3: Cuando no esté accionado el desbloqueo para visualizar el agente de IMEI, emergerá una letra“i” · Pulsen encima esta letra para liberar IMEI.
Paso 4: Ahora debe poseer bastante en cuenta el ejemplar de iPad que desea liberar por iCloud® · El lugar Web es compatible con las versiones La página es compatible con iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, iPad Mini 2 y iPad Pro ·
Paso 5: Vayan a la página iPhoneIMEI.net , seleccionen el persona de iPad e ingresen el IMEI.
Paso 6: Pulsen encima el pulsador que dice Unlock Now!
Paso 7: Ahora la página los llevará al link de compra, pueden usar tarjetas de crédito como Visa o Mastercard . Ahora se les pedirá un mensajería electrónico para recibir info encima del apariencia de desbloqueo de su aparato iPad.
Paso 8: Pulse definitavemente en“Buy Now”, indique los antecedentes del pago y y

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Desbloquear iCloud® de iPad

Método 2
Por otra fracción está OfficialiPhone Unlock , que logró liberar determinados de mis iPhone® y un aparato iPad · El único que no pudieron liberar fue un iPhone® 3G y me reembolsaron el dinero velozmente y exento dificultades ·

En en qué manera al desbloqueo de iCloud® de iPad y de los iPhone, tardaron al rededor de 2 a 5 días, momento bastante parentesco a iPhoneIMEI ·

En en qué manera a la atención, era bastante amable, permanente y proposito con respecto a lo que ofrecen, aunque demoraba mas en comparación la otra página · El valor aproximado por desbloqueo es de £ 39.99 (aproximadamente $ 50.00 USD) y los precios están distribuidos de diversas formas · El valor entera de un desbloqueo es de £ 56.00, y pueden adquirir mas info inmediatamente en la página · Tengan en cuenta que los precios varían según el servicio de la página ·

una de las ventajas de Official iPhone Unlock , es que acepta varios métodos de paga a nivelación mundial, incluyento American Express · Este servicio es además es britanico, así que además encontrarán los precios en GBP o libras · A pesar de ser británica, la Web da ayuda para completamente el mundo, incluyendo Latinoamérica y España ·

Sigan las instrucciones que se muestran a continuación para desbloquear iCloud por Official iPhone ® Unlock :
1) Diríjanse a la página por aire del link que se dejó anteriormente.
2) Ingresen su IMEI y ejemplar del dispositivo.
3) Ahora sigan las instrucciones que ofrece Official iPhone Unlock ·

Estos han resultado los mejores métodos para desbloquear iCloud® de iPad

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

eso es lo que comúnmente se hace si es necesario los clientes han realizado estos procedimientos. pero estoy viendo otras opciones mas viables y personales.

permite me por mientras lees

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ya entraste a i forgot de apple:

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

llenando datos que se te piden.

juan ramon

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si, ya lo hice.
Creo que no va a merecer la pena intentar desbloquearlo. Está muy viejo. Pero me ha dado rabia no recordar los datos que puse al iniciarlo. Los anoté pero perdí ese archivo.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

eso si es cierto, ya han pasado 5 años y el ipad 2 no creo que acepte la actualizacion del IOS reciente, creo que sale mas o menos costoso tratar de comprar otra mas moderno que realizar una actualizacion al que tienes. pero deja ver si podemos realizar un hard reset.

te parece?

como quiera te atenderé si gustas, y si me valoras te atendere siete dias sin costo paara ti, solo me mencionas mi nombre y te atendere.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Cómo Hacer un Hard Reset a un iPad 2

  1. Conecta tu iPad 2 a tu computadora, la cual debe tener iTunes instalado.
  2. Presiona y mantén presionados los botones “Apagar/Prender” e “Inicio” por al menos 10 segundos hasta que aparezca el Logo de Apple.
  3. Una vez desaparezca el logo de Apple, suelta el botón de “Iniciar/Apagar” mientras sigues presionando el botón de inicio durante aproximadamente 5-10 segundos. Revisa tu iTunes para ver si tu iPad 2 se muestra.
  4. Poco después, iTunes te notificará que estás en modo de recuperación. Haz clic en “Aceptar” para continuar el proceso de restauración.
  5. Luego, presiona el botón “Siguiente” y luego en “Restaurar y Actualizar” para confirmar.
  6. Espera que iTunes finalice.

Nota

Si haces un hard reset a tu iPad 2, no solo perderás todo el contenido y los ajustes, sino que el sistema iOS será actualizado. Si a alguien no le gusta iOS 10, un hard reset puede que no sea una buena opción. Además, no es lo suficientemente seguro resetear un iPad 2 si quieres eliminar algunos datos privados o personales almacenados en tu dispositivo.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ya si lo deseas resetear del todo y dejarlo nuevo sin llevarlo o gastar mas en el centro de servicio o en un centro

de reparacion. muchos realizan el reset definitivamente al ipad 2. pero si no lo puedes dejar asi y mantenerlo por si alguine reuiere comprar uno , pues suele suceder estimado amigo.

https://www.imyfone.com/es/wipe-iphone/how-to-perform-a-hard-reset-on-ipad-air-2-es/

que tengas un buen dia y agradezco tu confianza

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

estaré al pendiente por si necesitas algo mas y gracias por tu valoracion y tu atencion y confianza

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo siento, pero he hecho el hard reset varias veces y siempre me aparece la pantalla solicitándome el Id de Apple con el que inicié el iPad 2
Cliente: escribió hace 3 meses.
No me sirve el programa imyfome. Es caro.
Gracias de todos modos.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si mira te envío lo que algunos clientes han realizado, y efectivamente como te mecione, es muy en ocaciones realizar un costo para reactivar el ipad 2. para ello en unas tiendas o locales las compran y sobre todo en las apple store las recogen y en cuestion de valor te ofrecen otra mas nueva. no se si halla alli en españa.

por lo que mis recomendaciones son las anteriores y si realmente tienes datos importantes alli en el ipad . seria mucho mejor ir al centro de servicio apple para realizar un a reactivacion y descarga del software. ya el ipad 2 ya paso d emoda y de actualizacion.

si deseas puedo ir mas alla para buscar una solucion mas efectiva y sin tener que realizar un costo tu.

muy agradecido por tu comentario y te agradecere mucho si me das valoracion positiva ami soporte o ayuda. aun asi tratare d ever una forma de llegar a la solucion, aparte de las que ye hemos visto. caso contrario Muchas Gracias por dejarme atenderte.

buenas tardes

gracias

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

este es un soporte apple en españa:

https://getsupport.apple.com/

ya que tus datos por este medio no se deben de dar por protección al cliente.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en España apple:

Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503. Atención telefónica de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00, y de 09:00 a 18:00 los sábados.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

estaré al pendiente y muchas gracias por su confianza

saludos

atte

Juan Ramon