Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un Samsung 7 Neo y dificultades desde ayer con Outlock

Pregunta del cliente

Tengo un Samsung 7 Neo y dificultades desde ayer con Outlock y mi correo hotmail. Está funcionando bien outlock xq tambien tengo dificultades con mi laptop HP?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Al intentar acceder a tu cuenta Hotmail ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¡sigues conmigo?

Sin mayor información, te recomiendo intentar acceder a tu cuenta de correo (www.hotmail.com) por medio de un navegador como: internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome; el que te sea más práctico.

Provee tu dirección de correo y contraseña, luego toma nota del mensaje que recibas, esta información nos indicará la causa del problema y, dependiendo del mensaje, serán los siguientes pasos a seguir!

¿alguna duda?

Intenta seguir las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.