Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2103
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, estás ahí? Hablé contigo el otro día pero no

Pregunta del cliente

Hola, estás ahí? Hablé contigo el otro día pero no terminamos de arreglar el problema
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos!

Dime, ¡cómo te puedo ayudar?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues mirando el historial de nuestra conversación
Cliente: escribió hace 1 mes.
Nos quedamos a mitad. No he podido volver hasta ahora
Cliente: escribió hace 1 mes.
Puedes abrir la ventana de acceso remoto? es más cómoda que esta
Cliente: escribió hace 1 mes.
Navas, estás ahí?
Cliente: escribió hace 1 mes.
No me sirve el "premium" anterior?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, tienes razón, permíteme mientras hago que el sistema genere la sesión que utilizaremos!

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok. Nos quedamos actualizando yo los drivers en la pág de Vaio, pero fue un rotundo fracaso. Me estropeó varias cosas y tuve que restaurar el sistema.
Aún tengo drivers por actualizar, pero lo que me preocupa es que el arranque sigue yendo mal
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿he perdido la conexión ¿has reiniciado el ordenador o algo así?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Se ha apagado de repente!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero, sorprendentemente, se ha reiniciado bien!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿algún bajón o corte de energía?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No, no creo, ha sido al contestarte
Cliente: escribió hace 1 mes.
te estaba diciendo que no sabía qué programa era el que empezaba por esa K
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...yo había abierto la ventana "Condifuración del Sistema" ¿la cerraste, hiciste Click sobre "Aceptar"?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No, solo intentaba contestarte. Veía lo que hacías
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...en este momento, ¿está apagado o está reiniciando?

Cliente: escribió hace 1 mes.
te hablo desde el PC.
te decía que se ha reiniciado bien, sorprendentement
Cliente: escribió hace 1 mes.
hola????
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...es extraño que se halla reiniciado por si mismo y la conexión remota no se ha restablecido, ambas cosas con extrañas!

Por lo que logré ver en la Configuración del Sistema, noté que se había seleccionado el arranque selectivo, esto se hace con el objeto de diagnosticar el sistema o, he notado, que lo usan equivocadamente para deshabilitar módulos o programas en el arranque, ésto último pudo haber provocado el problema...

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues vuelve a tomar tú el control. Si algo se estropea más, acabo de crear un punto de restauración
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...quiero que apagues el ordenador, esperes unos 5 minutos y lo enciendas para ver si el problema regresa, ¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok
Cliente: escribió hace 1 mes.
lo hago. Hasta ahora!
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, una ve regreses, con el ordenador, ingresa al siguiente enlace para re-conectarnos: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=79f1dbc5-eff5-45f6-8ffc-7101d7c447df

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, por favor, en este momento!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿cómo vamos? ¿ ya encendiste el PC?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...te comento que debo salir por una hora, en cuento regrese continuamos!!!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola otra vez.
Cliente: escribió hace 1 mes.
La pág por la que has dicho que entrara me hacía volver a pagar!
Cliente: escribió hace 1 mes.
vAYA LÍO
Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno, he tardado porque se ha actualizado. Al parecer ahora va bien
Cliente: escribió hace 1 mes.
Bueno, pues no hablamos en otro momento, si no estás o si quieres que pague de nuevo
Cliente: escribió hace 1 mes.
he querido decir " nos hablamos"
Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale, pues hasta otra. Como parece que se ha arreglado por casualidad, no te felicito del todo, aunque te doy las gracias por haber provocado este extraño fenómeno azaroso
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias!

Ni tanta casualidad peo que bueno que bastara configuración del sistema.

no es necesario que pagues más.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Bendiciones!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que ya no tienes más dudas.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.