Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1014
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Como poner una contraseña que he olvidado

Pregunta del cliente

Como poner una contraseña que he olvidado
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas tardes, me llamo Juan Ramon

bienvenido

en que te puedo ayudar= y sobre donde se te olvido la contraseña que mencionas.

para poder entenderte mejor y asi salir adelante en esto

gracias

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

es en gmail. hotmail,apple,pagina web?

ya hay varias formas de recuperar tu contraseña y dependiendo de donde o en cual linea se te ha olvidado.

estaré al pendiente para atenderte.

saludos

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en gmail:

Cómo restablecer tu contraseña

  1. Sigue los pasos para recuperar la cuenta. Te haremos algunas preguntas para confirmar que sea tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico. Si no recibes un correo electrónico:
    • Revisa las carpetas Spam o Correo masivo.
    • Agrega *****@******.*** a tu libreta de direcciones.
    • Para solicitar otro correo electrónico, sigue los pasos para recuperar la cuenta.
    • Comprueba todas las direcciones de correo electrónico que hayas podido usar para registrarte o acceder a tu cuenta.

Hotmail:

https://support.microsoft.com/es-es/help/2675025

apple ID:

Restablecer la contraseña

Si no recuerdas tu contraseña o no funciona, es posible que puedas restablecerla con uno de los métodos que se describen a continuación. Sin embargo, prueba primero con estas soluciones más simples:

  • Asegúrate de que escribes la contraseña con los caracteres correctos en mayúscula y minúscula. Si tu teclado tiene Bloq Mayús está activo, en el campo de la contraseña aparece un símbolo de Bloq Mayús .
  • Si en el campo de contraseña aparece un símbolo de interrogación, haz clic en él para que aparezca una indicación de contraseña que podría ayudarte a recordarla.
  • Prueba a iniciar sesión sin contraseña. Si eso funciona, puedes añadir una contraseña siguiendo los pasos para cambiar tu contraseña.
  • Intenta iniciar sesión con la contraseña del ID de Apple que usas para iCloud. Si acabas de cambiar la contraseña y la nueva no funciona, prueba primero con la contraseña antigua. Si eso funciona, deberías poder usar la nueva a partir de entonces.

Restablecer el ID de Apple

En algunas versiones de macOS, puedes usar tu ID de Apple para restablecer la contraseña de inicio de sesión. En la pantalla de inicio de sesión, sigue introduciendo la contraseña hasta que te aparezca un mensaje indicando que puedes restablecer tu contraseña con el ID de Apple. Si no te aparece el mensaje después de tres intentos, tu cuenta no está configurada para poder restablecerla con el ID de Apple.

  1. Haz clic en que hay junto al mensaje del ID de Apple y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tu ID de Apple y crear una nueva contraseña. Se te pedirá que reinicies cuando acabes.
  2. Inicia sesión con la nueva contraseña.
  3. Determina si quieres crear un nuevo llavero de inicio de sesión.

ESTAS SON ALGUNAS PRUEBAS PARA RECUPERAR TU CONTRASEÑA.

si son parecidas pero depende específicamente a cual te refieres.

saludos y a tu servicio

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

ID de Icloud:

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple

Sigue estos pasos para restablecer la contraseña y volver a tener acceso a tu ID de Apple.

Restablece la contraseña

En primer lugar, sigue estos pasos:

  1. Ve a Mi ID de Apple y selecciona "Restablece tu contraseña".
  2. Escribe tu ID de Apple y, a continuación, selecciona Siguiente. Si no lo recuerdas, selecciona ¿Has olvidado tu ID de Apple?.
  3. Después de escribir tu ID de Apple, hay tres formas de restablecer la contraseña. Selecciona una de las opciones siguientes:

Responder a las preguntas de seguridad

  1. Selecciona "Responder a las preguntas de seguridad" y, a continuación, selecciona Siguiente.
  2. Selecciona tu fecha de nacimiento y, a continuación, selecciona Siguiente.
  3. Responde a las preguntas de seguridad.
  4. Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.

Utilizar la autenticación por correo electrónico

  1. Selecciona "Autenticación por correo electrónico" y, a continuación, selecciona Siguiente. Apple enviará el correo electrónico a tu dirección de correo electrónico principal o a la de rescate.
  2. Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace para restablecer la contraseña.
  3. Cuando se abra la página Mi ID de Apple, introduce una nueva contraseña y haz clic en Restablecer contraseña.

¿No has recibido el correo electrónico?

Utilizar la verificación en dos pasos

  1. Introduce tu clave de recuperación.
  2. Selecciona un dispositivo de confianza. Enviaremos un código de verificación a dicho dispositivo.
  3. Escribe el código de verificación.
  4. Establece una nueva contraseña y selecciona Restablecer contraseña.

Si has perdido tu clave de recuperación o no puedes acceder al dispositivo de confianza, no podrás restablecer la contraseña.

Obtener ayuda

Si estos pasos no te ayudan a restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Siguientes pasos

Una vez restablecida la contraseña, se te pedirá que inicies sesión con la nueva contraseña la próxima vez que utilices tu ID de Apple. Si lo deseas, puedes actualizar tu dirección de correo electrónico o cambiar tu ID de Apple.

agradesco tu comentario estimado cliente y checa lo que te envie para ver si es asi lo que deseas u otra razon especifica

muchas gracias por tu confianza

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

Ya que no especificas donde quieres recuperar o se te a olvidado tu contraseña posiblemente sea de un celular o movil y si este es android o iphone....

aun asi estare para ayudarte. y agradecerte tu Valoracion positiva y te atendere siete dias sin costo para ti.

saludos

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

también es posible que quisieras recuperar cuenta de una tarjeta bancaria y dependiendo de donde es el banco hay herramientas para recuperarla.

gracias y buenas tardes

para servirte

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

si tienes un comentario al respecto te lo agradezco. para poder ayudarte y llegar a un resultado mayor para Ti.

gracias

saludos

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

que tengas muy buenas noches y que descanse. estaré al pendiente. en caso de poder valorar, dando de tres a 5 estrellas que ve en su pagina , se lo agradeceré muchisimo.

buenas Noches

atte

Juan Ramón

para servir le¡

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

gracias por su atención

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

en espera de tu valiosa valoracion y comentarios sobre tu duda.

gracias

atte

juan ramón

saludos

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 3 meses.

buenas noches, se acuerda de su pregunta. requiere algo mas de informacion?

agradezco su valoracion al respecto

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

buenos días, algún comentario o duda

saludos

atte

Juan Ramon