Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1256
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, buenos días. MI problema es que en windows vista 10,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenos días. MI problema es que en windows vista 10, me aparece el icono de ´no hay conexiones de red´. Cuando en Panel Control, busco por las configuraciones que existen, no me aparece ninguna que se llame ´wifi´, solo Ethernet y no hay ninguna más en la lista.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 6 meses.
de acuerdo
Cliente: escribió hace 6 meses.
191;la oferta de servicio adicional?. No lo entiendo

Buenas. Me llamo juan ramon .espero entenderte.

Este panel o icono de wiffi. Esta a la derecha de tu pantalla. Lado de avajo en la barra.si la ubicas?

Juan ramon

debe decir acceso internet con unas barritas como de volomen, das click y listo debes e seleccionar red o la conexion de tu casa en wiffi

atte

juan ramon

veamos cuando aparece que no tienes conexión de red, hacemos lo siguiente

1.- revisar que este conectado el Internet en tu casa

2..- verificar que el módem este trabando bien y conectado verificamos las luces de este dispositivo para ver si hay red

3.- verificamos apagando el módem y volverlo a encender, asi mismo la pc o el dispositivo utilizado en este momento. después verificar en la parte de abajo a la derecha sobre la barra de abajo si tenemos activada la señal de red o Internet.

4.- verificar si tenemos o no virus en nuestra computadora.

5.- Siendo así, por favor realiza la búsqueda de controladores y configuraciones de programas de seguridad, mediante los pasos que encontrarás desde la sección: Cosas que debes probar primero, en la siguiente nota técnica: Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10.

Además, complementa con la instalación de actualizaciones, reparación de archivos del sistema y mejorar el funcionamiento de tu equipo, a través de las instrucciones que están en el siguiente enlace: Sugerencias para mejorar el rendimiento del equipo en Windows 10.

si deseas o das click a letras azules que te he enviado en la guia anterior sigue los pasos que se indican

gracias y disculpa la demora es por la diferencia de horas

atte

Juan Ramon

ejemplo:1

Prueba estas soluciones primero para intentar solucionar o acotar el problema de conexión.

  • Asegúrate de que la Wi-Fi esté activada. Selecciona el botón Inicio y luego, Configuración > Red e Internet > Wi‑Fi para comprobarlo. A continuación, selecciona Ver redes disponibles y, si aparece en la lista una red que esperas ver, selecciónala y luego elige Conectar.
  • Asegúrate de que el interruptor físico de la Wi-Fi del portátil esté encendido. (Suele aparecer un indicador luminoso cuando está encendido).

  • Asegúrate de que el modo avión esté desactivado. Selecciona el botón Inicio y, a continuación, selecciona Configuración > Red e Internet > Modo avión y desactiva el modo avión si estuviera activado.

  • Acerca el equipo al enrutador o al punto de acceso.

  • Es posible que, en lugar de esto, puedas conectarte a una red de telefonía móvil. Selecciona el botón Inicio y, luego, Configuración > Red e Internet y comprueba si Red de telefonía móvil aparece en la lista de opciones.

  • Reinicia el módem y el enrutador inalámbrico. De este modo, podrás crear una nueva conexión con el proveedor de servicios de Internet (ISP).

    Al hacer esto, todos los usuarios que estén conectados a la red Wi-Fi se desconectarán temporalmente. Los pasos que debes seguir para reiniciar el módem y el enrutador pueden variar, pero a continuación se indica el procedimiento general:

    1. Desconecta el cable de alimentación del enrutador de la fuente de alimentación.
    2. Desconecta el cable de alimentación del módem de la fuente de alimentación.

      Algunos módems tienen una batería de reserva. Si desconectas el módem y las luces siguen encendidas, extrae la batería del módem.
    3. Espera alrededor de 30 segundos como mínimo.

      Si tuviste que quitar la batería del módem, ponla de nuevo.
    4. Vuelve a enchufar el módem a la fuente de alimentación. Las luces del módem comenzarán a parpadear. Espera a que dejen de hacerlo.
    5. Vuelve a conectar el módem a la fuente de alimentación.

      Espera unos minutos hasta que el módem y enrutador estén encendidos. Por lo general, puedes ver que están listos observando las luces de estado de los dos dispositivos.
    6. En el equipo, intenta conectarte de nuevo.
  • Genera un informe de red inalámbrica. Este informe puede ayudarte a diagnosticar el problema, o al menos te proporcionará más información que puedes facilitar a otras personas que tal vez puedan ayudarte a solucionarlo.

espero serte de ayuda. buenos dias por alla aca estoy ahora en mexico y son las 2:11 am, mas no importa te atenderé ok

gracias por tu aceptación y valoracion

atte

juan ramon

en caso de no poder, necesitamos revisar el windows 10 y descargar la actualización del software, via usb o por red desde soporte windows o con disco si te es posible.

en caso de no ser así. tendremos que llevar a técnico presencial para verificar software y o limpieza del equipo internamente con el antivirus

atte

juan ramon

¿Sigues sin Internet? Pues si tu caso es que te aparece el icono WiFi con aspa roja y al pulsar en su casilla no te aparece para activar la conexión WiFi de los pasos anteriores (Seguramente te aparecerá sólo el modo avión). Esto es porque seguramente tenemos deshabilitada la conexión de red WiFi en Windows 10. Para volver a habilitarla sigue estos pasos:

Pulsamos botón derecho encima del icono WiFi y seleccionamos la opción Abrir el Centro de redes y recursos compartidos.

Seleccionamos la opción Cambiar configuración del adaptador.

Si aquí vemos la conexión WiFi en gris, aparecerá Deshabilitada. Para volverla habilitar simplemente pulsamos botón derecho encima y seleccionamos la opción Activar. Lo pulsamos, y ya la tendremos activada para poder tener conexión a internet WiFi.

Nota

Si no te aparece la conexión de red internet WiFi es que deberás instalarte los drivers de conexión WiFi de tu ordenador, que irá en función de qué modelo tengas de PC. Así que si quieres los drivers para algún modelo y no los encuentras,que te ayudaremos a encontrarlos.

gracias por tu valoracion y te atenderé durante siete dias sin costo para ti.

buen Domingo

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Juan Ramón, sí lo que necesito es saber dónde me puedo descargar los drivers, la opción que me indicas en primer lugar, ya la había intentado. Tengo un ASUS torre GRAPHITE series 230T

los drive debes de entrar a la paguina de windows o de ASUS. segun he visto este procedimiento en este link

https://support.microsoft.com/es-mx/help/4028443/windows-update-drivers-in-windows-10

revisalo.

ya que en otra parte es desde softonic. pero aveces vienen virus , deja reviso.ok?

buenas tardes

atte

Juan Ramon

en mi tercera respuesta vienen letras azules, en una de ellas das click para actualizar drives y controladores, debes de ver estas con letras azules si das clcik se habre la pagina a mostrar.

juan ramon

en este centro de descargas ASUS España, podras descargar drive a su torre.

https://www.asus.com/es/support/Download-Center/

drives y descargas:

https://icr-emea.asus.com/webchat/icr.html?rootTreeId=EMEA.ACIBES.ES-ES&treeId=EMEA.ACIBES.ES-ES&tenantId=ES-ES&language=en-us&_ga=2.233948958.1407081295.1526220817-1727009558.1526220817

Cómo obtener actualizaciones de software y controladores para Windows 10

Manteniendo tu dispositivo activado te asegurarás de ejecutar siempre el último software o los últimos controladores de hardware, ya que corregimos periódicamente los problemas conocidos.

Para consultar las últimas actualizaciones para tu dispositivo con Windows 10:

  1. Presiona el botón Windows de tu dispositivo o teclado o selecciona el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal.
  2. Selecciona Configuración y después Actualización y seguridad.
  3. En la pestaña Windows Update, selecciona Comprobar ahora para ver si hay actualizaciones disponibles para tu dispositivo.
  4. Una vez descargadas las actualizaciones, selecciona Instalar ahora para iniciar la instalación.
  5. Después de la instalación, te recomendamos que reinicies el dispositivo para que se apliquen las últimas actualizaciones. Asegúrate de guardar y cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas antes de reiniciar.

Para obtener ayuda con la solución de problemas con la pantalla o el audio, consulta Solucionar problemas de audio o vídeo del juego en Windows 10.

Si tienes problemas al ejecutar un juego, consulta Mi juego no se inicia o se queda bloqueado en Windows 10.

Para obtener información y ayuda con otros problemas del dispositivo, visita el foro de la comunidad de Windows 10.

estaré al pendiente. ya que saldré fuera de casa unas horas, ten calma y paciencia. en caso de una valoracion positiva , te lo agradecere

saludos

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
ok, muchas gracias, lo voy a probar (aunque ya he probado de todo). Te informo de lo que ocurra. Gracias de nuevo, Juan Ramón.

Mira en caso de que sea necesario. Nececitamos revisar la tarjeta de la torre.para descartar que tengamos una falla en ella.creo tambien aveces desistalamos el window y lo volvemos a instalar. Pero esperemos que no sea necesario.

Estare al pendiente

Atte

Juan Ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias. ya he puesto al día las actualizaciones pero dentro de Asus no encuentro ningún controlador de wifi, solo el de la red Ethernet que tengo(que ya lo tengo). De todas formas, podría profundizar más y preguntar a Asus, pero no sé cómo mirar el número de serie del pc. Para que te hagas una idea, en conexiones de red, el único icono que me aparece es el Ethernet, no tengo ningúno más. Gracias de nuevo.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola Juan Ramón,ya he encontrado el número de serie, pero no he podido solucionar el problema todavía, he buscado pero la página de asus, no ayuda demasiado.

Ok pasame el numero de serie y modelo. Llegando a casa retomo la solucion

Juan ramon

pasame numero de serie y modelo porfa.

espero que no sea el windows mismo que este produciendo este error y se deba de actualizar el windows diez y sus drive automaticamente

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
Serial number G2M0AB136615 Placa base es el tipo de producto y nombre sería Z170-P, gracias

tienes conectada la pc a una red mediante wifii.. verdad? si es asi haremos una prueba, conectado directamente del modem a la pc, si esta agarra al wiffi o la red esta la placa interna ok. y revisamos el software o drive de la asus-

te parece? esta es otra forma de buscar la solucion.por lo que veo ya realizaste algo de lo que te envie y no resulto?

regreso checa esta de asus

https://icr-am.asus.com/webchat_s/icr.html?rootTreeId=AM.ACMX.ES-MX&treeId=AM.ACMX.ES-MX&tenantId=ES-MX&_ga=2.200395566.1407081295.1526220817-1727009558.1526220817

acuerdate dar clik a letras azules para acceder a ventanas de datos

Cliente: escribió hace 6 meses.
Tengo el pc conectado al cable directo del router, porque señal de redes no detecta, voy a la página que me has puesto arriba.
Cliente: escribió hace 6 meses.
No resultaron las opciones que me enviaste. Realicé las actualizaciones de Windows y fui a la página de Asus, pero solo encontré una instalación del driver Realtek LAN que es el único que me aparece en Redes. Ahora he ido a enlace que me has mandado, pero el chat no lo tienen activo ahora, probaré mañana.

Ya es mucho. Ya que por lo general con estos datos enviados debiera quedar listo sistema...peemiteme andaba fuera de casa hoy domingo y estoy atraves de mi celular..

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
No será que tengo que comprar un programa para actualizar los drivers o instalar los que no estén?, no paran de surgir ventanas que prometen arreglar el sistema así
Cliente: escribió hace 6 meses.
quiero decir, que no paran de salir ventanas emergentes, para que compre programas tipo driver whiz o driver turbo.

No pues si es windows normal y de fabrica y ests vigente debe de bajarse automaticamente los drives

Ando fuera de casa deja llego para revisar

Cliente: escribió hace 6 meses.
vale, muchas gracias, Juan Ramón

Si estoy atraves de mi movil. Pero llegando a casa. Reviso de nuevo

Cliente: escribió hace 6 meses.
No sé si tiene que ver con que hace 1 año y media que no uso el equipo, me lo compré en Barcelona y lo traje a Madrid, y lo he desempaquetado después de todo este tiempo. Pero en Barcelona, recuerdo que los días que lo usé le pasaba lo mismo, porque andaba con el cable enchufado también.

Si tene que ver mucho pues en un año sedebe de estar actualizando automaticamente el windows y los controladores. Aparte se requiere una revision inyernabpara checar las placas y la BIOS del sistema aparte los firewall o antivirus..sobre todo eliminar el exceso de coquies y paginas que no se hallan usado y esten el el sistema. Aparte de checar si se necesita actuañizar para wue aparezca el Wiffi icono u no solamente ethernet.

Checamos.

Juan ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
ah, de acuerdo, y qué puedo hacer?
Cliente: escribió hace 6 meses.
porque entonces las actualizaciones que he realizado de Windows no sirven de nada?

Que tal si checamos un respaldo para que se restaurar el sistema dejs llego mi pc.

Si?

Juan Ramon

estimado vamos a realizar un procedimiento en el pc tuyo. acá estoy por ahora en mexico. y son las 4 pm y en España son las 12 pm si no me equivoco,,,,, pero en fin a qui estamos.

revisa ese link para si en caso de necesidad tenemos window 10 actualizado, pero No el sistema, realizasmos lo que viene en esta pagina o link que te envío.

https://support.microsoft.com/es-mx/help/12415/windows-10-recovery-options

juan ramon

buenas noches

Cliente: escribió hace 6 meses.
ok, reviso link
Cliente: escribió hace 6 meses.
vale ya lo he revisado

si a mi hijo le paso algo similar ya me acaba de decir y el me sugirió realizar una restauración al sistema. después de ahí queda como nuevo y con lo necesario para lo que queremos. espero que así sea.

saludos y ten paciencia.

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 meses.
vale, muchas gracias por todo, saludos desde Madrid

ok, saludos estamos de orilla a orilla gusto en atenderte y por aca tengo amigos de madrid..

a tu servicio, y que descanses.

atte

juan ramon

pd- en caso de ser necesario me avisas , a esa hora me levantare de madrugada si es necesario vale?

Cliente: escribió hace 6 meses.
aquí estoy esperando a ver si reacciona con lo de restablecer. Un saludo, muy amable.

si deja que tome tiempo y vemos, dice mi hijo que por el tiempo sucede eso sin utilizar

ok