Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1303
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo hackeada la portatil y no puedo solucionarlo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo hackeada la portatil y no puedo solucionarlo

buenos dias te atiende juan ramon

me dices que han hackeado la portatil?

para empezar

1.-utilizar un buen antivirus para escanear el equipo al completo en busca de cualquier amenaza y para ellos, lo mejor es que lo hagamos desconectando el equipo a Internet e iniciando el PC en modo seguro. Si hemos sido advertidos que estamos enviando mensajes con malware sin nuestro conocimiento, es recomendable utilizar alguna herramienta especializada en la eliminación de botnets, ya que nuestro PC ha podido entrar a formar parte de alguna. Desinstalar todo tipo de aplicaciones y programas que no usemos.

Cliente: escribió hace 7 meses.
si

que portatil es

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

vamoa a ver si puedo realizar el remoto, en caso d eno ser posible me doy de baja o abandono pregunta parq eu un experto lo realice y podamos ayudarte ok? te envio enlace en azul permiteme

URL Cliente .NET (Recomendado)

da click y veos si puedo hacer el remoto

para saber si tenemos una hakeada en en la pc

Paso 1

Inicia sesión en tu computadora como "Administrador".

Paso 2

Haz clic en "Inicio", luego escribe "Ejecutar" en el cuadro de búsqueda. Presiona el enlace "Ejecutar". Escribe "cmd" en el campo de texto y presiona "Intro". Se abrirá una nueva ventana de comando.

Paso 3

Haz clic en la nueva ventana de comando que acaba de aparecer para seleccionarla, luego escribe el siguiente comando: "net user" (sin las comillas) y presiona la tecla "Intro". Windows te mostrará una lista de todas las cuentas existentes en el equipo.

Paso 4

Comprueba si alguna cuenta ha sido creada sin tu permiso. Verifica que todas las cuentas encontradas con el comando "net user" han sido creadas de manera legítima. Si existen cuentas adicionales, probablemente fueron creadas por un hacker.

Paso 5

Examina todas las cuentas legítimas para ver si alguna ha sido utilizada de manera indebida. Comprueba la fecha y la hora del último inicio de sesión. Si el inicio de sesión más reciente ocurrió en un horario anormal, probablemente el responsable es un hacker.

no acceso remoto, falla ya diste click a letras azules que te envie. prueba, caso contrario te envio otro procedimento de windows.

Si a pesar de seguir las indicaciones de la publicación anterior el caso persiste realiza una restauración o reinstalación por completo del sistema como se muestra aquí:

Nota: si actualizaste el equipo de Windows 8 a Windows 8.1, y este tiene una partición de recuperación de Windows 10, su restablecimiento recuperará Windows 8. Deberás actualizar a Windows10 después de terminado el restablecimiento.

Advertencia: se eliminarán todos los archivos personales y se restablecerá la configuración. Se eliminarán todas las aplicaciones que instalaste. Solo se reinstalarán las aplicaciones proporcionadas con el equipo.

1. Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y, a continuación, pulsa Más opciones de configuración de PC.
(Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo, haz clic en Configuración y, a continuación, da clic en Más opciones de configuración de PC).

2. Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después pulsa o haz clic en Recuperación.

3. En Quitar todo y reinstalar Windows, pulsa o haz clic en Tareas iniciales y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Nota: se te pedirá que elijas si deseas eliminar los datos de forma rápida o completa. Si eliges eliminar los datos rápidamente, es posible que algunos datos puedan recuperarse mediante un software especial. Si eliges eliminar los datos completamente, el proceso será más largo, pero se reducirán muchísimo las probabilidades de recuperarlos.

CASO DOS:

Para asegurarnos de la integridad y de la seguridad Windows, te sugiero realizar las siguientes recomendaciones.

1. Realiza un inicio limpio de Windows 10.

Esto permite que Windows inicie sin ejecutar aplicaciones de terceros que pueden generar conflictos y/o bajo rendimiento del sistema operativo: Cómo realizar un inicio limpio en Windows.

2. Verifica que tu equipo se encuentre libre de virus.

Por favor realiza los procedimientos indicados por nuestro compañero Alfred Ramírez expuestos en el siguiente artículo wiki: Virus y Malware: Eliminar amenazas o infecciones con herramientas Microsoft.

3. Escanea tu equipo con el comprobador de archivos.

Usa la siguiente herramienta: Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o que faltan.

Cliente: escribió hace 7 meses.
hey sigue alli. descargue el archivo de asistencia remota y no paso nada

SI aqui estoy. en ese caso si le das click , no se habre una ventana?

no se te cobrara si no podemos hacer el remoto. aparte creo que es por lo mismo y tengas activado un antivirus en tu pc. deja informo a moderador para ver este detalle de conexion. realiza lo que te envie porfavor y veamos si queda lista.

estare al pendiente.

juan ramon

ok deja informo para solucionar este, ya que a mi no me permite sin que se habra desde alla

Cliente: escribió hace 7 meses.
y entonces como sigue esto. Me reenvolsa el dinero?
Cliente: escribió hace 7 meses.
ok veré si puedo ya que como te expresé el hacker no me deja hacer nada que lo perjudique en el uso de mi portatil

creo que si. pues si tu pc esta infectada y no permite el acceso, debes de realizar los pasos que te he enviado. ya que si sige asi podran hacer mal uso y deberas despues ir a un servicio tecnico presencial para reiniciar y cargar o restaurar todo como nueva. ya sea por esb o disco de windows. por eso afecta en parte el remoto.

pero te suguiero realizar loq ue te envie para detectar si efectivamente esta khakeada o no y realizar una restauracion leve de tu sistema

veamos a realizar lo enviado, si sigue asi desconectamos la pc de la red un rato y checamos. aparte si tu pc tiene bateria retirala unos momentos y después la colocas. si te es posible utiliza otra direccion IPP o red wiffi o conectala via cable a otro puerto, ya sea biblioteca o parque con red y wiffi

pero revisa lo anterior.

Cliente: escribió hace 7 meses.
vere que puedo hacer

checa esto es un restauracion, acuerdate de dar clik a letras azules

https://support.microsoft.com/es-mx/help/12415/windows-10-recovery-options

al abrir el enlace que te envie veras letras azules si le das click tendras el procedimiento para recuperar y restaurar windows 10. si esto no sucede nada me avisas para realizar algo mas fuerte.

atte

juan ramon

que modelo es tu pc hawelpackrd, asus, lenovo. ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
mi portatil es una exo
Cliente: escribió hace 7 meses.
fui a support y nopude hacer nada

es una exo asi nomas ? deja checo

ok ya vi. si es exo, en este caso debemos de recuparar el sistema da seguimiento a la respuesta de esta hora:

16/05/2018 11:13

para restablecer window o reiniciar windows anterior y posteriormente descargar el windows 10

Cliente: escribió hace 7 meses.
el error que me da es que windows no tiene acceso o que a mi me faltan permisos

desde cuando tienes la exo? y puedes enviar una foto d ela pantalla. inclusive ya has encendido y dar clik a las teclas f para entrar a bios?

que permisos?

El sistema parece haberse quedado sin usuario administrador. Para saber de qué usuarios dispone el sistema, abre la consola del símbolo de sistema:

1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo de sistema.

2. En la consola CMD escribe el siguiente comando y pulsa Intro:

net user

¿Qué usuarios aparecen como respuesta a ese comando? Como mínimo aparecerá uno llamado Administrador. Ahora ejecuta este otro comando:

net user Administrador /active:yes

Igual suena la flauta y lo admite, aunque lo más seguro es que la respuesta sea "Acceso denegado". Si te aparece "Acceso denegado", sigue este otro procedimiento:

1. Mantén pulsada la tecla Shift (la de la flecha hacia arriba) mientras reinicias el equipo. El equipo se reiniciará inmediatamente y aparecerá una pantalla con diferentes opciones.

2. Ve pulsando por este orden las diferentes opciones que aparecen en pantalla:

Solucionar problemas
Opciones avanzadas
Configuración de inicio
Reiniciar

3. Al reiniciar, se mostrará la pantalla con opciones de inicio. Pulsa la tecla 4 del teclado(Habilitar modo seguro). El sistema arrancará ahora en modo seguro y debe hacerlo en un entorno administrativo. Si detecta que el sistema no tiene un usuario administrador, habilitará para este caso el Administrador, que es una cuenta oculta del sistema y que no tiene contraseña. Si da opción a iniciar con más de un usuario, puedes iniciar con el que quieras, ya que todos son administradores.

4. Una vez iniciada la sesión en la cuenta de administrador, pulsa las teclas Windows+R

5. En la casilla Abrir escribe netplwiz y pulsa Intro. Se mostrará la ventana Cuentas de usuario

6. Selecciona tu usuario (que actualmente no tiene privilegios) y haz clic en Propiedades

7. Haz clic en la ficha Pertenencia a grupos y selecciona Administrador. Aplica los cambios y reinicia el sistema.

Comprueba al reiniciar en modo normal si se ha solucionado.