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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2275
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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No he podido ni con el correo alternativo el numero que uso

Pregunta del cliente

No he podido ni con el correo alternativo el numero que uso ya lo dieron de baja y tampoco puedo tener el codigo no hay manera
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Quise recuperar de la manera tipica olvide mi contraseña y me pide que ponga mi número y que me llegara un codigo eso lo ponga y listo pero ya no tengo el numero lo use la opcion avanzada eso del correo altermativo y me dice aue no tengo la informacion suficiente
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cómo se llama el servicio que deseas recuperar?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hotmail
Cliente: escribió hace 5 meses.
Quiero recuperar mi cuenta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿desde cuando no puedes acceder tu cuenta Hotmail?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar entrar ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿sigues conmigo?

Sin mayor información, te recomiendo abrir sesión con otra cuenta de hotmail, puede ser una que abras para solucionar este problema o la de un amigo, luego ingresar al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-es/contactus/; haz click en "Introducción" y detalla el problema que tienes para acceder a tu correo de Hotmail, luego haz click en "Siguiente", luego, en "Selecciona tu producto" selecciona "Outlook.com" y luego selecciona "Soporte Técnico", varias opciones aparecerán, desplaza la pantalla hasta el final de la lista y selecciona la opción "Envíanos un correo electrónico" y sigue las indicaciones para enviar un correo en el que detallarás el problema y envíalo.

No estoy seguro del tiempo que tarda soporte técnico en contestar, pero lo hará por medio de la cuenta en que entraste a hacer ésta solicitud. Suerte!

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Usted no me la puede recuperar mi cuenta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...la recuperación de cada cuenta debe ser efectuada por el titular de la cuenta, lamentablemente es política de Hotmail, por la seguridad de tu información y privacidad!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...o lamento pero sólo puedo guiarte en el proceso!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 4 meses.
No puedo recuperarlo estoy desesperada ayudeme por favor
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...saludos!

Lamento la demora, dime, ¿hasta ahora, qué has intentado y qué mensaje has recibido por cada uno de los intentos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, ¿puedes detallar los pasos que seguiste y los mensajes que recibiste?