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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Quise comprar monedas en un juego de la xbox one y no me

Pregunta del cliente

Quise comprar monedas en un juego de la xbox one y no me deja y antes si me dejaba .y me dice que me comunique con microsoft
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cuando fue la última vez que lograste efectuar una compra por medio de tu XBox?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¡sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

..sin mayor información te comento que l problema puede tener varias causas:

1) Cambiaste la forma de pago: ingresa a tu cuenta Microsoft y actualiza los datos de tu tarjeta de crédito/débito internacional.

2) No tienes configurada forma de pago: ingresa a tu cuenta Microsoft y establece una forma de pago.

3) Efectuaste una compra y hubo problemas con el pago: primero verifica con el emisor de tu tarjeta y verifica que no halla sido bloqueado el pago, a veces sucede que los emisores de tarjetas bloquean los pagos si detectan irregularidades, por ejemplo, cargos anormales o internacionales sin tener noticias de que te halles fuera del país; luego necesitamos contactar directamente con Soporte para XBox, para que desbloqueen la cuenta, para ello, ingresa al siguiente enlace: https://support.xbox.com/es-mx/contact-us#5:0:6; luego desplázate hasta abajo y selecciona una de las formas de contacto, personalmente te recomiendo: "Chatear con el soporte técnico de Xbox" o "Solicitar una llamada de Soporte técnico", ya que estos métodos son más directos y personales; aún así, siéntete en libertad de seleccionar el método que prefieras.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

..sin mayor información te comento que l problema puede tener varias causas:

1) Cambiaste la forma de pago: ingresa a tu cuenta Microsoft y actualiza los datos de tu tarjeta de crédito/débito internacional.

2) No tienes configurada forma de pago: ingresa a tu cuenta Microsoft y establece una forma de pago.

3) Efectuaste una compra y hubo problemas con el pago: primero verifica con el emisor de tu tarjeta y verifica que no halla sido bloqueado el pago, a veces sucede que los emisores de tarjetas bloquean los pagos si detectan irregularidades, por ejemplo, cargos anormales o internacionales sin tener noticias de que te halles fuera del país; luego necesitamos contactar directamente con Soporte para XBox, para que desbloqueen la cuenta, para ello, ingresa al siguiente enlace: https://support.xbox.com/es-mx/contact-us#5:0:6; luego desplázate hasta abajo y selecciona una de las formas de contacto, personalmente te recomiendo: "Chatear con el soporte técnico de Xbox" o "Solicitar una llamada de Soporte técnico", ya que estos métodos son más directos y personales; aún así, siéntete en libertad de seleccionar el método que prefieras.

¿alguna duda?

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Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.