Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 968
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No tengo conexión con meetic desde hace 11dias

Pregunta del cliente

No tengo conexión con meetic desde hace 11dias
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 23 días.
No tengo acceso a visitas,descubrir buscar .Recibo perfil y mensajes
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

Bienvenido.

Me llamo Juan Ramon. Te atendere .permiteme ver que opciones tenemos y saber el porque? No puedes realizar eso

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

bien esto puede ser a los siguientes puntos.

- El sistema no reconoce tu Pase: basta con que te desconectes y vuelvas a conectarte desde el sitio web o desde la aplicación.

- Tu Pase se ha suscrito desde otro perfil: quizá hayas creado varios perfiles en el sitio web y te has conectado a un perfil sin Pase. En ese caso, recuerda suprimir el perfil sin Pase para
evitar confusiones en el futuro.

- Has suscrito tu Pase en el sitio web MeeticAffinity: los sitios web Meetic y MeeticAffinity proponen servicios diferentes y has realizado el pago en tu perfil de MeeticAffinity. Si quieres
utilizar todos los servicios del sitio web Meetic, puedes suscribir la fórmula de Pase que más te convenga.

- tener demasiados coquies en tu explorador o historiador que debes de borrar desde historial y reactivar de nuevo la pagina meetic.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

2.- porque aveces no recibimos visitas o mensajes:

Esto puede deberse a dos motivos:
- el usuario en cuestión ha borrado u ocultado su perfil,
- nuestro servicio de moderación ha borrado el perfil del usuario porque no respetaba las Condiciones Generales del sitio web.
Cuando se oculta o se borra una cuenta, el apodo del usuario desaparece de todas tus listas, y todos sus datos personales, así como su actividad (mensajes enviados y recibidos, visitas,
añadidos a favoritos, etc.), se borran automáticamente. Cuando es el equipo de supervisión el que borra una cuenta, recibirás un mensaje de servicio en el que se te notifica.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

el dia 22 de mayo no especifico que alertas o que notificaciones no recivias y le conteste efectivamente. cheque tambien la respuesta anterior que le he mencionado ese dia a traves de esta misma pagina. y ahore veremos lo de meetic.

saludos

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

debes de entrar a tu pagina meetic y revisar si tu pase se ha renovado automaticamente o requieres realizar una actualizacion personal.

gracias por tu atencion

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

¿POR QUÉ NO ESTÁ ACTIVO MI PASE?

Si pagas tu compra con tarjeta bancaria, mediante PayPal, tu Pase se activa de inmediato.

Si transcurrido este tiempo sigues sin tener acceso a los servicios de pago, contacta con el servicio de atención al cliente indicando las referencias de pago siguientes:
- tu nombre y apellidos,
- la referencia de pago
- el importe nominal de la transacción
- tu número de cliente,
- y tu dirección de e-mail.

  • En el ordenadorHaz clic para cambiar
  • En el sitio móvil
  • En la aplicación para móviles

¿TE HA AYUDADO ESTA RESPU

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

https://www.meetic.es/

entra a tu pagina meetic, llena datos personales pues no puedo hacerlo yo desde aqui. por lo que te agradezco realizar personalmente los cambios.

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 23 días.
No se ha solucionado nada estoy igual q antes de ponerme en contacto con Just Answer
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

Estimado cliente. Debe usted entrar s su cuents meetic. Y ser atendida por soporte meetic. Quizas su cuenta ha sido cancelada por x factor que desconosco. Ademas de verificar su cuenta meetic.digame si ya realizo lobque le comente anterioemente el dia 21 de mayo 2018 en su otra pregunta?

Si desea que verifique personalmente. Yo nonpuedo ver su cuenta mmetic. Ni su mail personal asi que me baso en lo que me menciona y le doy la respuesta mas adecuada a su problema.si desea le verifico en su cuenta meetic y revisamos su estado de ajustes de su cuenta.

Por lo demas si me da valoracion positiva se lo agradecere. Ya que eso ami tambien me ayuda.

Saludos

Juan ramon

Cliente: escribió hace 23 días.
No se ha solucionado nada estoy igual q antes de la consulta
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

no se como se llama usted. pero le informo que para solucionar su problema, le he dado pasos o informacion que usted necesita realizar en su cuenta meetic. ya que puede ser que halla sido bloqueada por falta de :

1.- pagos

2.- reacctivacion de cuenta

3.- estar en una cuenta VIP o de otro tipo

4.- explorador que utiliza no esta actualizado.

5.- porque no recibo mensajes :

Si tus mensajes se han enviado correctamente, hay varios motivos que podrían explicar la ausencia de respuestas:
- El usuario en cuestión no está conectado al sitio y, por tanto, todavía no sabe que ha recibido tu mensaje.
- El usuario no dispone de un Pase, indispensable para leer los mensajes.
- El usuario ha consultado tu mensaje y, por el motivo que sea, no ha querido responder.

Para maximizar las posibilidades de recibir respuesta, no olvides:
- completar al máximo tu perfil y actualizarlo con regularidad,
- personalizar tus mensajes en función de la persona a la que escribes en cada momento.

Recuerda también que, con la opción Premium, permites a los usuarios sin Pase que lean tus mensajes y te respondan. Para poder utilizar la opción Premium, es indispensable acceder y contratarlo desde un ordenador.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

DESISNTALE SU APLICACIÓN MEETIC Y VUELVA A DESCARGAR LA APLICACIÓN MEETIC. ESTO PARA REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN EN SU CUENTA Y PAGINA.

caso contrario. deberá entrar a mee tic soporte como le menciono.pues YO no se si es realmente su cuenta ya que tampoco se su nombre. y no quiero sacar deducciones , por eso mis respuestas son concisas y efectivas.

por otra parte ya vi la pagina meetic y LE SUGIERO LO SIGUIENTE:

1.- revice su correo dado de alta en su cuenta meetic

2.- reabra otra cuenta metic, colocando sus datos adecuadamente.

3.-El envío de mensajes no es una función gratuita y, por tanto, requiere de un pase. Sin embargo, cuando veas la insignia ‘Corona verde” puedes ponerte en contacto con cualquier perfil gratuitamente. Estos usuarios tienen un pase contratado junto con la opción PREMIUM, lo que te permite ponerte en contacto con ellos sin que tengas un pase en vigor.

VERIFIQUE SI SU EXPLORADOR ESTA ACTIVADO PARA RECIVIR A LA PAGINA DE TERCEROS O A MEETIC

4.- Deshabilitar complementos de terceros:

Algunos problemas del internet Explorer pueden estar relacionados a los complementos de terceros tales como barras de Google, de antivirus, o impresoras si no son compatibles con la versión del navegador que posees instalado.

Para descartar que el error en tu navegador esté relacionado a algún complemento de navegador de terceros, puedes deshabilitarlas de la siguiente manera:

1. Abre Internet Explorer (o bien ejecuta el comando inetcpl.cpl anteriormente explicado)

2. Ve al menú de Herramientas

3. Selecciona Opciones de Internet

4. Ve a la pestaña Opciones Avanzadas

5. Bajo la categoría Examinar busca y quita la marca de selección en la opción “Habilitar extensiones de explorador de terceros”

6. Clic en Aplicar y luego en Aceptar

7. Cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

estaré al pendiente. pero por favor realice lo enviado.si es necesario auntenticicar su cuenta lo vemos en meetic. pero daros personales por aqui para acrivarcela de nuevo no.

gracias y buenas tardes.

si da por terminado este chat. no se olvide dar click de valoracion positiva y le atenderé siete días sin costo para usted-

saludos

muchas gracias por su atención

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

lea con cuidado lo enviado y despacio.

le esta sucediendo esto:

por que internet explorer no muestra la pagina meetic

Desde hace días cuando intento entrar en la página meetic, me dice que internet explorer no puede conectar por problemas de conexión, sólo me pasa con esta página.

digame si si o no ?

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 23 días.
De acuerdo
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

así es estimado cliente. ya he tenido personas con este tipo de situación con meetic, por eso el dia 21 de mayo en tu preguntas, te atendi para revisar primero tu explorador y si no queda revisamos a meetic sobre la cuenta tuya personal. y tienes dos preguntas abiertas la del dia 21 y esta misma. No pierdes nada si em valoras positivamente. ya que esta garantizado tu solucion siepre y cuando nos pongamos de acuerdo y sobre todo te atiendo siete dias sin costo para ti si continuas con esto

estare l pendiente. solo perdon pr la molestia

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

si estas en modo gratis o en forma de prueba, es posible que no tengas acceso a estos puntos por ser gratis o de prueba, para ellos debes comprar el pase y depende si lo quieres premium o normal y asi si podras acceder a todo sin problema.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

Acuérdate que hay meetic normal y meetic affinity. son iguales pero diferentes opciones. no se en cual estas aplicando o inscrita o inscrito?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

mira estas opciones en caso de no valorarme, pero si no me daré de baja y paso a moderador tus preguntas.

saludos

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

esta es su pregunta del dia 21 de mayo 2018

nformación opcional:Sistema operativo: no tengo aceso a ninguna notificacion

Navegador:I Explorer

Cliente

No puedo acceder a visitas descubrir buscar

Y no ha valorado esa pregunta aun.....

atte

Juan Ramón

buenas tardes.

Cliente: escribió hace 23 días.
Me interesa resolver la pregunta x la q me he puesto en contacto contigo nada mas por favor hasta q no este resuelta no me mande mas correos o mensajes
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 días.

usted sabe, saludos

que le vaya bien pues¡

gracias

no se preocupe. solo que yo doy respuestas a su pregunta y muchas veces el cliente debe realizar su solución porque son datos personales, y me refiero a que son dos preguntas diferentes.

gracias

provecho