Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2106
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como recupero mi cuenta de gmail

Pregunta del cliente

como recupero mi cuenta de gmail
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué más has intentado hasta ahora para recuperar tu cuenta GMail?

Cliente: escribió hace 24 días.
recuperar contraseña ..
Cliente: escribió hace 24 días.
asistencia remota no puedo aceptar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...¿con qué problema te encontraste al intentar recuperar la contraseña?

*La oferta de Asistencia Remota es automática, puedes ignorarla.

Cliente: escribió hace 24 días.
me dice que la cuenta no esta en uso algo asi
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...¿hace cuanto que no accedes a ésta cuenta?

Cliente: escribió hace 24 días.
hace 3 meses minimo
Cliente: escribió hace 24 días.
dice que no se puede verificar que sea el propietario de la cuenta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...¿configuraste una cuenta de correo alterna o un numero de teléfono móvil en esta cuenta?

Cliente: escribió hace 24 días.
si un telefono###-##-####5879
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...¿aún lo tienes?

Cliente: escribió hace 24 días.
si es unequipo nuevo el anterior me lo robaron pero el el numero de linea es el mismo
Cliente: escribió hace 24 días.
se puede recuperar la cuenta ??
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...muy bien!

En este caso ingresa al siguiente enlace: https://accounts.google.com/signin/recovery?; una vez ahí, introduce la dirección de correo que deseas recuperar y haz click sobre "Siguiente", el sistema te solicitará introducir la contraseña (que no tenemos) haz click en la opción "Intentar otro método" hasta que te indique que te hará llegar el código de verificación al número que configuraste en la cuenta y sigue las indicaciones para recibir el mensaje con el código y luego introducirlo en la pantalla que te mostrará el sistema.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 días.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!