Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2106
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No me aclaro,instale el macafee y se me ha bloqueado,me pide

Pregunta del cliente

no me aclaro,instale el macafee y se me ha bloqueado,me pide el pin y no lo se y luego por internet no me aclaro
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: hay una pagina para recuperar el código pero cdo verifico el numero me dice q no hay una cuenta de correo asociada a ese numero
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del equipo o dispositivo?

¿desde cuando tienes éste problema?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

...sin mayor información, solo puedo sumir que recientemente instalaste McAfee en uno de tus dispositivos, configuraste un PIN de seguridad y no lo recuerdas, por lo que no logras desbloquearlo, luego has intentado cambiar el PIN por los medios automatizados de McAfee sin éxito.

Si esto es así, con los datos que tengas de tu licencia de McAfee a la mano, te recomiendo marcar el 0800-6247-7463, para que un agente en vivo de McAfee nos asista en la identificación/ubicación de tu cuenta y nos ayude a cambiar el PIN.

En caso no sea posible ubicar la cuenta de tu McAfee, la única alternativa sería restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si, al final, optamos por restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo, necesitaré me facilites la marca y modelo de éste para indicarte los pasos a seguir.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 día.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!