Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2722
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo unos archivos pdf protegidos con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes.
Tengo unos archivos pdf protegidos con contraseña que no recuerdo.
Puedo enviarlos a otro dispositivo pero conservan el bloqueo.
Tampoco puedo convertirlos sin conocer la contraseña.
Me pueden ayudar?

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tu definiste la contraseña de este archivo?

¿tienes idea de cuantos caracteres está compuesto la contraseña?

¿la contraseña que deseas averiguar es la de "Usuario" o de "Propietario"?

¿sabes si este archivo incluye algún tipo de Encriptación?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
La definió otra persona de la familia que ya no está. Debería ser de 4 dígitos numéricos o bien un nombre, pero no lo puedo asegurar. Lo siento. He probado con todas las conocidas/probables.
No entiendo bien la diferencia entre usuario y propietario pero diría que será de propietario.
Aparece un cuadro de diálogo con "Este archivo está protegido"....y espacio para contraseña. Al pie opciones de "SALIR" resaltado o "ABRIR".
No creo para nada que tenga ninguna encriptación adicional.

...permíteme unos momento para generar la sesión remota que usaremos!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=b9a6df60-e872-420c-8522-7b789841fdc9; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

Cliente: escribió hace 9 meses.
No permite ejecutar el archivo .exe.. Muestra "La aplicación Elsinore.ScreenConnect.Client (1).exe no se puede abrir porque las aplicaciones de Microsoft Windows no son compatibles con macOS".
Cliente: escribió hace 9 meses.
Como procedo?

...normalmente te haría llegar u nuevo enlace para cliente Java que sí es compatible con sistema MacOS, pero las herramienta que hay para descifrar la contraseña del PDF solo corren bajo Windows, en este caso ¿podrías enviarme copia del archivo PDF al correo *****@******.*** para que yo descifre la contraseña por ti en uno de mis equipos?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Le ruego confidencialidad.....no sé que voy a encontrar. Tengo algún otro archivo en las mismas condiciones....por favor responda y procedo

...puedes confiar en nuestra total confidencialidad, para ello te explico que al enviar el correo será revisado por uno de nuetros moderadores, al verificar que no hay datos personales me lo hará llegar a mi, todo será manejado dentro de nuestros servidores hasta que me llegue, descargaré el archivo en mi estación principal y una vez tenga la contraseña te la haré llegar por este medio, una vez confirmado que lograste abrir el archivo procederé a eliminar la copia que descargue.

¿consideras a bien que así se maneje así tu información?

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok. Procedo...

...muchas gracias!

En cuento reciba el archivo procedo a identificar la contraseña.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Enviado

...en cuento el moderador examine el contenido me lo hará llegar, gracias!

...sigo a la espera de tu archivo de parte del moderador, solo deseo aclara que el descifrado de al contraseña es un proceso que puede tardar, si es de 4 caracteres, unas horas, lo que se incrementa mucho conforme vallan aumentando la cantidad de caracteres en la contraseña, pido tu paciencia!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok. Debo marchar ahora. Volveré a revisar correo mas tarde. Es conforme?

...muchas gracias!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Buenas noches. Estaré en línea durante unas horas por si hay resultados, por mas que entiendo que puede llevar su tiempo.
Buenas noches!
Aún no recibió el archivo, ya solicite que verifiquen los correos recibidos, espero tener el archivo pronto.

...te comento que he recibido el archivo hace unos momento, ya tengo corriendo la herramienta, por lo que solo queda esperar a que identifique la contraseña!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Gracias por actualizar.

...un gusto!

La herramienta sigue trabajando, espero respuesta en cualquier momento!

...gracias por tu paciencia!

El programa que he utilizado se llama "pdfcrack.exe", ha identificado las siguientes contraseñas:

Contraseña de Usuario: 5121

Contraseña de Propietario: 5121

Espero tu confirmación para proceder con la eliminación del archivo.

Con respecto a la copia que hiciste llegar vía correo electrónico a nuestros servidores, puedes solicitar que sea eliminado al correo *****@******.***, de Atención al Cliente.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muchas gracias. He quedado satisfecho. Voy a solicitar nuevamente tu ayuda para un segundo archivo.
Si tuviera respuesta para mañana por la mañana quedaría agradecido y sabré demostrarlo.
Me parece un sistema serio.

...un placer!

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ahora procedo a borrar el archivo!

Bendiciones!