Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He olvidado la contraseña de mi portátil y no puedo acceder

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He olvidado la contraseña de mi portátil y no puedo acceder abrir ninguna página

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento que tengas éste problema, los ordenadores contemplan diferentes niveles de seguridad, ¿podrías indicarme si te refieres la contraseña Windows o a la de BIOS?

Si es la contraseña de BIOS, el sistema te la solicita justo después del logo del fabricante del portátil.

Si es la contraseña de Windows, el sistema pasa el logo del fabricante y muestra el logo de Windows indicando que está iniciando y se queda mostrando el, los, usuario(s) y al seleccionar uno de ellos te solicita la contraseña.

Cliente: escribió hace 5 meses.
He olvidado la contraseña de administrador de mi portátil y no puedo acceder a ninguna página
Cliente: escribió hace 5 meses.
He olvidado la contraseña de administrador de mi portátil y no puedo acceder a ninguna página

...muchas gracias por la información adicional.

Lamento la demora, antes de proseguir debo aclarar que NO es posible recuperar la contraseña del Administrador o cualquier usuario de Windows, lo que SÍ podemos hacer es borrar la actual, para después asignar una nueva o dejar el usuario sin contraseña.

Por otra parte, debido a que las contraseñas de los usuarios son el nivel de seguridad de Windows para la protección de tus datos, no es un procedimiento sencillo, por lo que necesitaré de tu paciencia y entereza para proceder a su borrado.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Primero Necesito que descargues el CD Boteable del Hirens (has click aquí para descargarlo), descarga el archivo “Hirens.BootCD.15.2.zip”, guárdalo en una PC que tenga quemador de CDs/DVD, la descarga es un disco CD completo, por lo que tardará, ten paciencia.

2) El contenido es una Imagen ISO del Hirens BootCD, una vez la tengas descomprimida, deberás abrir el archivo con el NeroBurning ROM, el Roxio CD Creator o cualquier software que tengas para grabar CDs y que soporte grabar imágenes ISO, y grabarlo en un CD o DVD.

3) Una vez tengas listo el CD de Hirens, debes hacer que tu PC bootee (arranque) con él, de ser necesario consulta el manual de tu portátil para hacerlo o facilítame la marca y modelo para detallarte los pasos.

4) Cuando el ordenador inicie Hirens y lo se halla cargado completamente presentará un menú de texto, ubica la opción "OfflineNT/2000/XP/Vista/7 Password *****" y, utilizando las teclas cursoras, selecciónalo y presiona “ENTER”

5) Presiona “ENTER” nuevamente y espera que cargue el "Offline NT Password & Registry Editor". Verás muchas líneas de texto pasando por tu pantalla, no debes hacer nada hasta que termine de cargar el software.

6) Ahora selecciona la partición que corresponde, en tu disco duro, al Windows que tienes instalado, la mayoría de computadoras sólo tienen un sistema instalado, si tu PC es así sólo escribe “1” como tu selección y presiona “ENTER”, sino escribe el número de la partición donde se encuentre el Windows al que deseamos borrar la clave.

7) Una vez seleccionada la partición presiona“ENTER” aceptando la ruta por defecto sin escribir nada.

8) En este momento "Offline NT Password &Registry Editor" te está preguntando que parte del registro debe cargar, sólo presiona “ENTER” aceptando la opción por defecto seleccionada.

9) Ahora que se ha seleccionado el registro a modificar "Edit User Data and Passwords" desea saber qué es lo que exactamente deseas hacer, asi que selecciona la opción "Edit" y presiona “ENTER”

10) Selecciona el usuario al que deseas editar, por defecto habrá un usuario, si este es el que deseas modificar (Admnistrador) sólo has “ENTER”, sino selecciónalo antes de presionar “ENTER”.

11) Ahora teclea el número "1", con esto estaremos borrando la clave del usuario seleccionado, ó sea dejándola en blanco.

12) Ahora digita “!” (Símbolo de admiración) para salir de la herramienta de edición de usuarios.

13) Ahora digita “q” para salir de "Offline NTPassword & Registry Editor"

14) Ahora digita “y” y presiona “ENTER” para confirmar la acción y asi se lleve a cabo el borrado de la contraseña, deberás ver el mensaje "EDIT COMPLETE" que confirma que la acción ha sido efectuada con éxito.

15) Sólo queda confirmar que deseas salir de"Offline NT Password & Registry Editor" presionando “ENTER”

16) Ahora retira el “Hirens Boot CD” y deja que la PC reinicie y cuando ingreses a Windows, si te llega a pedir clave, solo déjala en blanco y presiona "Enter", podrás ingresar para cambiar el password ***** trabajar.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia: Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 5 meses.
quiero que se conecte a mi equipo de forma remota por ver si se soluciona, que tengo que para eso ocurra

...buenas tardes!

Lamento la demora!!

Me encantaría conectar a tu ordenador y borrar la contraseña pero no es posible, nuestra utilidad para Conexión Remota unicamente funciona en sistemas que, al menos, se conectan a Internet, ya que es necesario que la descargues en el ordenador donde vamos a trabajar para poder establecer la conexión.

Lo que SÍ puedo hacer, con la Conexión Remota, es que nos conectemos en otro ordenador y ayudarte a crear el CD de booteo de Hirens para que, una ves listo, lo utilices en el portátil para borrar la contraseña ¿te parece esta propuesta?

Hola,
El cliente nos ha escrito este mensaje:
"Ni la contraseña que me nadaron ( XXX ) no arranca mi portátil, me dicen que haga click en el enlace para descargar CD Booteable Hirens o mejor dicho HIRENS BOOTCD.15.2.ZIP. Y decargarlo en mi pc no amanece por ningún sitio, ya no se lo que hacer."
Gracias!
Cliente: escribió hace 5 meses.
porque cuando hago click para descargar el archivo Hiren´s bootcd.15.2.zip me sale una página comprar WinRar

..."Hirens" es una descarga gratuita, sin embargo, los auspiciadores de la descarga pueden presentar publicidad en función de financiar la página.

Por otra parte, la descarga es un archivo comprimido en formato "ZIP", si el sistema desde donde estás haciendo la descarga tiene WinRAR de prueba, el sistema tiene asociado los archivos "ZIP" con este software y, al abrirlo, éste presenta publicidad en función de que adquieras la licencia de WinRAR.

Ten en consideración que los archivos comprimidos en formato "ZIP" pueden ser descomprimidos por los sistemas Windows sin necesidad de hacer uso de otros programas, por lo que as como puede descomprimirlo con WinRAR, lo puedes descomprimir directamente desde el Explorador de Windows.