Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2167
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

IPAD comprado en 2012, no conservo factura bloqueado, no

Pregunta del cliente

iPAD comprado en 2012 , no conservo factura
bloqueado , no recuerdo contraseña no estoy segura de la direccion de correo con la que lo inicié.
como puedo desbloquearlo?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.
Saludos
Bienvenido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.¿qué datos si tienes? por ejemplo: el iPad está registrado a ti nombre, lo adquiriste usado o nuevo, lo tienes a la mano, el número de serie es visible?