Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2167
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS ,TENGO CUENTA CAJA DE AHORROS. INGRESO

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DIAS ,TENGO CUENTA CAJA DE AHORROS .
INGRESO CONC.I Y LA CLAVE Y ME DICE INCORRECTO ,ES LA PRIMERA VEZ QUE QUIERO INGRESAR DESDE eBROU.
COMO HAGO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA ES POR EMPRESA.GRACIAS
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el nombre de la entidad financiera con la que tienes tu cuenta?

¿cómo se llama la página que usas para acceder a tu cuenta?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://www.canales.brou.com.uy/eBanking/usuarios/desbloqueoUsuarioAutogestion.htm

Una vez ahí, introduce tu información de usuario y haz click en "Continuar", luego sigue las indicaciones para que el sistema desbloquee tu cuenta.

Una vez tu cuenta esté desbloqueada, intenta acceder a ella poniendo mucha atención a los datos que introduces, especialmente al momento de escribir tu contraseña.

Si, después de un intento, aún tienes problemas para acceder a tu cuenta, ingresa al siguiente enlace: https://www.canales.brou.com.uy/eBanking/usuarios/olvidoDeClave.htm?execution=e3s1

Introduce tus datos de usuario y haz click en continuar, luego sigue la sindicaciones para cambiar la clave por una nueva.

*Toma nota de la nueva clave que hallas designado, para futuras referencias.

Ahora, nuevamente intenta abrir sesión.

Si, aún después de haber desbloqueado tu cuenta y haber cambiado la contraseña, sigues sin poder abrir sesión, necesitaré que vuelvas a visitar la agencia del banco para que desbloqueen la cuenta y te ayuden a asignar una nueva contraseña, luego, frente a ellos, intenta acceder a la cuenta para verificar que todo esté ben, ya que si frente a ellos sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, el problema es otro y ellos deberán ver como identifican la causa o crearte una nueva cuenta.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!