Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes Preguntar si el equipo cae en modo suspensión

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes
Preguntar si el equipo cae en modo suspensión durante el proceso de actualización on line desde Hp el proceso se ha abortado ó se ha dañado?
Y como podría recuperarlo?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El estado de hibernación no debería dañar la actualización del sistema, ya se actualizaciones de Windows o del actualizador de HP, sin embargo hay casos en los que las actualizaciones recienten el haber sido pausados, no porque halla problemas en la hibernación, más bien porque al iniciar el proceso de actualización se establece una comunicación con los servidores de la actualización, y si ésa comunicación es interrumpida, el servidor cierra la comunicación, por lo que se requiere volver a iniciar la actualización.

En caso la actualización se halla "mal logrado", o sea, no pudo finalizar correctamente, basta con iniciar el actualizador para que vuelva a iniciar, en el caso de Windows, basta con abrir de nuevo "Windows Update" y hacer que busque actualizaciones o que reinicie la descarga e instalación de las que halle.

Si por alguna razón el sistema se ha resentido debido que la actualización fue detenida en un punto crítico de la misma, te recomiendo efectuar una Restauración del Sistema a un momento anterior al del inicio de la actualización para luego intentar la actualización nuevamente.

En el caso consideres necesario o prudente ejecutar una restauración del sistema, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gpAvOM4mU9I&t=116s; éste es un vídeo tutor que muestra como efectuar la restauración del sistema.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Problema resuelto, gracias.