Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buen día no puedo iniciar mi correo ...aunque si recibo

Pregunta del cliente

Hola buen día no puedo iniciar mi correo ...aunque si recibo y remito correos.el tema es q debo ubicarlo en celular nuevo por el drivers y no m reconoce
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme más al respecto?

¿con quien tienes tu cuenta de corroes? por ejemplo: Yahoo!, Hotmail, AOL, GMail...

¿tienes a la mano la contraseña de ésta cuenta de correos?

¿cual es la marca y modelo del celular en el que necesitas configurarlo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

...el sistema me indica que has visto mis preguntas, ¿puedes ayudarme con ésta información?