Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2221
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi computador no inicia y pide una Bitlocker recovery key.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi computador no inicia y pide una Bitlocker recovery key.
No se como obtenerla.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del ordenador?

¿qué tipo de Windows 10 utilizas?, ¿32 o 64 bits?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para desbloquearlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido otro código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Marca Dell Modelo Vostro 14 Serie 3000/windows 10 64 bits/ayer/nada, no tengo forma de hacerlo/instalé actualizaciones de drivers, y eso desencadenó el problema/ en la instalacion de los driveres
Cliente: escribió hace 3 meses.
El equipo no inicia, no está conectado a internet.

...gracias!

Éste ordenador, ¿está conectado a un Dominio de Red, tipo de escuela o empresa?

¿le configuraste una cuenta Microsoft?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No, es un computador personal. Si, tiene una cuenta de red a nombre de mi esposa.

...comprendo!

Ya que tienes una cuenta Microfsoft, puedes recuperar la llave de Bitlocker ahí, para ello, ingresa al siguiente enlace y abre sesión con tu cuenta Microsoft: https://login.live.com/login.srf?; luego ingresa al siguiente enlace: http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=237614; para recuperar la llave.

Mencionas que el ordenador no tiene acceso al internet, por lo que debo aclarar que si el ordenador no estaba conectado al Internet para cuando Bitlocker fua activadom la llave no fue consignada en la cuenta Microsofte en linea y en este caso no hay forma de des encriptar tu ordenador y la única alternativa que nos queda es tener que formatear el sistema y reinstalar el sistema como nuevo; si el disco duro de éste ordenador no ha sido cambiado y el disco duro no ha sido formateado con herramientas ajenas a las proveídas por Dell, puedes acceder a la Partición Utilitaria presionando "F11" justo después del logo de Dell y antes del logo de Windows para recuperar la imagen de Fábrica que venía cuando adquiriste el ordenador nuevo.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

...sigo en linea para atender tus dudas!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok, gracias, lo voy a intentar.

Gracias a ti!

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle