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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2722
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola Victor, tengo instalado el disco en el raid y lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Victor, tengo instalado el disco en el raid y lo reconoce, puedes configurarlo ?
Cliente: escribió hace 9 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola!

Sí, puedo configurar lo, estaré en d regreso en mi oficina en unas 4 horas ¿te perece bien si te cuanto en cuento llegue?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok, espero entonces

...estoy listo, espero tu confirmación!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Victor, conéctate ya por favor
Cliente: escribió hace 9 meses.
ok voy a pasarlo al servidor

...ok ,espero!

Cliente: escribió hace 9 meses.
hola Victor he inhálalo el acceso, puedes conectarte?

...aún no, de mi lado todo está listo, en espera de tu lado, ¿te has hallado co algún problema? ¿has recibido mensaje o algo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Acabo de ejecutar el Screen Connect
Cliente: escribió hace 9 meses.
Me ves Victor ?

...mmm, nada!

De mi lado indica que te está esperando!

Intenta descargar Screen Connect nuevamente y ejecuta la nueva descarga, si el problema persiste generará una nueva sesión para ver si así resuleve.

Aquí te reenvío el enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=009b676f-54bd-4f05-b74a-3328580224e4&Type=Java

Cliente: escribió hace 9 meses.
Nada?

...nada!

¿hes verifica el Firewall?

Cliente: escribió hace 9 meses.
No he cambiado nada respecto al otro día
Cliente: escribió hace 9 meses.
Está desactivado

...un momento, estoy generando una nueva sesión!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ahora?

...nada!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Voy a descargar e instalar nuevamente

...sí, por favor!

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ya estaba bloqueando el safari, por ser una aplicación de desarrollador desconocido
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ahora si ?
Cliente: escribió hace 9 meses.
ok Victor, tenemos copia de seguridad, se puede borrar el contenido, el chat no me deja escribir
Cliente: escribió hace 9 meses.
En caliente o apago ?

...apagando!

...muchas gracias por confiar en mi, es un placer trabajar contigo y ayudarte a solucionar el problema!

Cualquier duda adicional que tengas me la haces saber, aquí estaré para asistirte, si aún o lo has hecho, agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/

Como siempre, te deseo la mejor de la suertes!

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante y grandemente apreciada!!!