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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2913
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola Victor, tengo instalado el disco en el raid y lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Victor, tengo instalado el disco en el raid y lo reconoce, puedes configurarlo ?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola!

Sí, puedo configurar lo, estaré en d regreso en mi oficina en unas 4 horas ¿te perece bien si te cuanto en cuento llegue?

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ok, espero entonces

...estoy listo, espero tu confirmación!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Victor, conéctate ya por favor
Cliente: escribió hace 11 meses.
ok voy a pasarlo al servidor

...ok ,espero!

Cliente: escribió hace 11 meses.
hola Victor he inhálalo el acceso, puedes conectarte?

...aún no, de mi lado todo está listo, en espera de tu lado, ¿te has hallado co algún problema? ¿has recibido mensaje o algo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Acabo de ejecutar el Screen Connect
Cliente: escribió hace 11 meses.
Me ves Victor ?

...mmm, nada!

De mi lado indica que te está esperando!

Intenta descargar Screen Connect nuevamente y ejecuta la nueva descarga, si el problema persiste generará una nueva sesión para ver si así resuleve.

Aquí te reenvío el enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=009b676f-54bd-4f05-b74a-3328580224e4&Type=Java

Cliente: escribió hace 11 meses.
Nada?

...nada!

¿hes verifica el Firewall?

Cliente: escribió hace 11 meses.
No he cambiado nada respecto al otro día
Cliente: escribió hace 11 meses.
Está desactivado

...un momento, estoy generando una nueva sesión!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ahora?

...nada!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Voy a descargar e instalar nuevamente

...sí, por favor!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Ya estaba bloqueando el safari, por ser una aplicación de desarrollador desconocido
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ahora si ?
Cliente: escribió hace 11 meses.
ok Victor, tenemos copia de seguridad, se puede borrar el contenido, el chat no me deja escribir
Cliente: escribió hace 11 meses.
En caliente o apago ?

...apagando!

...muchas gracias por confiar en mi, es un placer trabajar contigo y ayudarte a solucionar el problema!

Cualquier duda adicional que tengas me la haces saber, aquí estaré para asistirte, si aún o lo has hecho, agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/

Como siempre, te deseo la mejor de la suertes!

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante y grandemente apreciada!!!