Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2425
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

QUIERO ENTRAR A MI CUENTA DENETFLIX Y NO PUEDO Asistente:

Pregunta del cliente

QUIERO ENTRAR A MI CUENTA DENETFLIX Y NO PUEDO
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: ENTRO CON MI CORREO Y PASSWORD ***** TENIA PERO ME INDICA QUE ES INCORRECTO. ANTERIORMENTE ESTABA CON EL CORREO DE MI EMPRESA YA ESTOY RETIRADO Y QUIERO CAMBIAR ALGUNOS DATOS
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...todas las formas de contacto con Netflix requieren que primero abras sesión par luego acceder a las formas en-linea de acceso, ya sea Chat o Correo electrónico, en tu caso no aplican ya que mencionas no poder abrir sesión, por lo que inicialmente te recomiendo marcar el +1(###) ###-####/strong> (llamada internacional a USA), indicar al agente que deseas atención en español para que un agente nos ayude a identificar tu cuenta y cambiar la dirección de correo por una a la que sí tengas acceso hoy en día; ten en consideración que el agente te hará varias preguntas encaminadas a verificar que sí eres el tirular de la cuenta y no un tercero intentando aprovecharse de ella.

¿alguna duda?

*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...te comento!

Estoy intentado identificar alternativas para tu caso en particular, en esto me he hallado con el número de Netplix en México, sería llamada local, por lo que puedes marcar el 01-***-***-**** y, de igual forma, un agente te hará varias preguntas antes de ayudar4nos a actualizar tu cuenta de Netflix.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!