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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2216
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Buenos días: No puedo "abrir" Microsoft Store. Aparece

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días:
No puedo "abrir" Microsoft Store. Aparece mensaje:
"Se produjo algún error. Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido".
Gracias

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10, etc...?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 3 meses.
1) Uso Windows 10
2) Hace 4 días me percaté del problema.
3) Desconozco el tiempo que no "abre" Windows Store.
4) No tengo conocimiento, así que intenté comunicarme con Microsoft. Vi la alternativa de Just Answer
5) Tan sólo hice update de lo que me pidió el sistema. Di actualización a iTunes, pero no se completó. No continué porque no acostumbro usarlo.
6) Deseaba buscar aplicación de ATH Móvil de Evertec.
7) El mensaje de error: Se produjo algún error. Se ha especificado en el manifiesto un diseño desconocido.
Realizo trabajo secretarial , personal, de rutina en la PC. No tengo vastos conocimientos técnicos.
Cliente: escribió hace 3 meses.
No deseo asistencia remota. Gracias.

...la oferta de la Conexión Remota es automática del sistema, si lo deseas puedes solo ignorarla.

Mencionas que el problema lo notaste hace 4 días, pero ¿cuando fue la última vez que hiciste uso de la tienda?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Realmente hace tiempo que no uso la tienda en la PC. Uso con frecuencia la tienda en mi celular.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me puede decir cómo solucionar el problema sin intervenir con mi computadora con asistencia remota.

...por lo que describes, inicialmente te recomiendo efectuar una restauración del sistema a un punto previo a que notaras el problema, por ejemplo a una semana atrás.

NOTA: ten en consideración que aunque la Restauración del Sistema no borra o altera los archivos que tu halla creado, modificado o copiado en tu ordenador, si recupera versiones anteriores de los archivos del sistema, por lo que si perderás actualizaciones, programas, configuraciones o personalizaciones que hallas hecho en Windows en el período seleccionado.

Si estás de acuerdo, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gpAvOM4mU9I&t=149s; éste es un vídeo tutor que muestra como proceder para la Restauración de tu Sistema, estúdialo previo a efectuar la Restauración y familiariza te con los pasos a seguir.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Insisto. No deseo Asistencia Remota. Es la única forma en la que puede ayudar?
la oferta de asistencia remota es un mensaje automático del sistema, solo ignóralo.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias por las instrucciones. Ahora no puedo ejecutarlas. Debo salir y regreso tarde en la noche. Mañana tengo cita médica y no puedo entrar a la computadora. Estoy disponible para intentar sus sugerencias el viernes, 15 de junio de 2018.
Podemos dejar este proceso pendiente hasta el viernes?

Toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Luego volveré a comunicarme; cuando haga sus recomendaciones. Hasta luego. Gracias.
Gracias a ti, quedamos pendientes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Buenas tardes, Ing. Navas:
Escogí restablecer Windows 10 sin perder archivos, pero se mantiene "error en manifiesto".
Vi en "settings" que aparece Windows 7 para actualizar y no Windows 10.
Si debo descargar nuevamente Windows 10, no sé.
Puedo decirle que uso el programa de Office 365 que tiene Windows 10.
Como verá, estoy "algo perdida".
Intento solucionar la situación para aprender. La mayor parte del tiempo, no tengo "amistades" que me puedan ayudar en estas situaciones.
Cualquier comentario, lo aprecio. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Trato de no escoger Asistencia Remota porque en el pasado he tenido malas experiencias con personal técnico no conocido. Al momento, no tengo acceso al técnico local que me brindaba apoyo.

...no te preocupes, ignora la Oferta de Asistencia Remota, como te indiqué, este mensaje es automático del sistema, en caso REALMENTE necesitemos establecer una conexión remota yo te lo haré saber y tu me dirás si estás de acuerdo o no.

En este momento me hallo fuera de la oficina, en cuento legue te indico los pasos a seguir, solo te pido un poco de paciencia.

Gracias de antemano!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
En Puerto Rico son las 8:00pm. Debo apagar la computadora por hoy.
Mañana en la mañana puedo hacer otro intento por resolver situación.
Buenas noches. Gracias.

Hola!

A continuación te detallo los primeros pasos a seguir, ten en consideración que hay muchos más pasos, por lo que detallaré las soluciones más sencillas para los problemas más comunes de la tienda Microsoft:

1) La mayoría de los problema son causados por que el sistema no se halla actualizado, ya que efectuamos una Restauración del Sistema a un punto anterior, es común que se hallan perdido actualizaciones, por lo que el primer paso es abrir Windows Update y descargar todas las actualizaciones "Importantes"; puedes descargar las sugeridas, pero queda a tu consideración.

2) Verificar la configuración regional; la tienda Microsoft pone su contenido a disposición de todos sus sistemas, pero no todo el contenido está disponible para todos, por lo que toma los datos de la configuración regional para determinar a qué puedes acceder, para ello:

a) Abre el "Panel de Control"

b) Haz click sobre "Reloj, Idioma y Región"

c) Haz click sobre "Configuración regional y de idioma"

d) En la ventana "Configuración regional y de idioma" selecciona la pestaña "Ubicación" y asegúrate de que la "Ubicación actual:" sea "Puerto Rico", si no lo es, ubícalo en el listado y procede a seleccionarlo.

e) Si efectuaste cambios en la ubicación actual se habilitará el botón "Aplicar", haz click sobre él, y luego haz click sobre "Aceptar"

f) Ahora puede proceder a cerrar todas las ventanas que hallan quedado abiertas.

3) Asegúrate de que la hora y fecha del sistema estén actualizados, para ello, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=_oiLApAOKnY; es un pequeño vídeo tutor que muestra como hacerlo.

4) El siguiente paso es verificar la conexión a Internet, te lo comento porque esroy asumiendo que el equipo por el que te comunicas conmigo es el mismo que presenta el problema, pero sino lo es, verifica que el equipo que presenta la falla no tenga problemas para salir a la Internet , una prueba sencilla es abrir el navegador y abrir varias páginas, de preferencia, páginas que no hallas utilizado antes, no sea que te esté mostrando el contenido de páginas guardadas en tu disco.

5) El equipo que presenta el problema ¿se conecta o alguna vez se ha conectado a una red empresarial o dominio de red?, si tu equipo fue configurado para conectarse a una red empresarial o dominio de red, necesitaremos contactar al encargado de la red para que nos ayude a des-configurarlo, ya que hay directivas de red que puede impedir que se haga la conexión a la tienda Microsoft o que intenta hacerlo por medio del servidor de dominio.

Creo que por ahora es un suficiente, el siguiente paso es verificar los servicios y componentes de la tienda Microsoft, por lo que confío que en este punto el problema halla sido soluciona!

Comenta los avances!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy agradecida por su ayuda. Logré tener Windows Store !
Para mí sorpresa, el sistema ofreció Windows Edge y Internet Exporer 11.
Ahora estoy actualizando todo poco a poco.
Sus consejos me dieron confianza. Gracias

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle