Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 983
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Compre un telefono on line.Todavia tiene el nonbre y la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

compre un telefono on line.Todavia tiene el nonbre y la contrasena de la persona anterior. Que puedo hacer para poner mi nombre y mi contrasena

buenas tardes me llamo juan ramon

al comprar el iphone de segunda mano, podemos realizar un cambio de contraseña, siempre y cuando este iphone este dado completamente de baja del sistema y volver a colocar la nuestra.

en este caso deberas ver a que compaia estara inscrito para que ellos al colocar la tarjeta sim, o micro, la desbloqueen a apartir del IMEI del iphone. si este celular aun trae la sim anterior se tiene que dar de baja,

2.- que has realizado hasta ahora?

3.- ahora en at and t , yo tengo uno de esa red y el con el mismo IMEI si es que viene con este, lo denberia de dar de alta.

juan ramon

te atendere

CAMBIAR CONTRASEÑA

En el iPhone, el iPad o el iPod touch con iOS 10.3 o posterior

  1. Pulsa Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad.
  2. Pulsa Cambiar contraseña.
  3. Escribe la contraseña o el código del dispositivo actual y, a continuación, la nueva contraseña. Vuelve a escribirla para confirmarla.
  4. Pulsa Cambiar o Cambiar contraseña.
  5. Inicia sesión con la nueva contraseña del ID de Apple para acceder a las funciones y los servicios de Apple.

REALMENTE EN QUE COMPAÑIA ESTARAS UTILIZANDO TU IPHONE?

siempre que compres un iphone de segunda mano, este debera de ser quitado la contrasea y o la id anterior dueo, ya que esta cuenta estara enlazada o sincronizada con su correo electronico y con sus cuentas de ilcoud y itunes. por lo que no es posible asi de facil en un aphone, para esto

1.- solicitar a la persona que lo vendio que te pase su id para restaruarlo y o borra su cuenta o id.

2.- solicitar que el antiguo duño le de de baja desde su icloud de su pc. para desincronizarlo.

3.- realizar un hard reset al iphone si deseas.

4.- si no te es posible personalmnete. existe una herramienta d epaga para ´poder desbloquear y poder colocar la passwor del nuevo dueño

gracias por tu valoracion positiva y te atendere siete dias sin costo para ti y mas en esta tu pregunta para asesorarte mas directamente.

atte

Juan Ramon

creo que te e respondido efectivamente y si deseas mas informacion o te quedan dudas estare al pendiente.

Cliente: escribió hace 1 mes.
el iphone es att se supone q trabaje con el sim de mi iphone anterior el problema es q lo unico q tengo de esapersona es su nombre

1.-

El procedimiento es muy sencillo, pero CUIDADO, se elimina mucha información personal. Así que previamente le aconsejé que verificara que la información que tenía en dicho dispositivo la tenía salvaguardada.

Para modificar la cuenta de iCloud primero debemos eliminar la existente. Vamos a Ajustes > iCloud, y pulsamos el botón rojo “Eliminar cuenta” que aparece en la parte inferior de la pantalla. Esto elimina toda la información relacionada con la cuenta de iCloud del dispositivo, incluyendo los contactos, correos, calendarios, recordatorios, preferencias de Safari, notas, contraseñas, fotos de Photo Stream, y documentos.

Después se puede configurar una nueva cuenta de iCloud. Fácil, ¿no?

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

2.-

Por otro lado, hay que cambiar la cuenta iMessage para que se refleje la identidad del nuevo propietario: Ajustes > Mensajes. Se pulsa sobre el botón “Enviar y Recibir” y en el botón ID de Apple. Desde aquí se puede desconfigurar la cuenta y configurar la nueva.

Para redondear la tarea, en caso de que tuvieramos otra cuenta de iTunes Store/App Store, se puede cambiar la configuración para que las descargas pagadas vayan a cargo de la nueva cuenta. Para ello vamos a Ajustes > iTunes y App Store, y pulsando sobre el botón de la ID de Apple en la parte superior de la pantalla, aparece una ventana de opciones que nos permite “Desconectarnos” de dicha cuenta, y conectarnos utilizan

deja ver si podemos realizar la remota desde aca. te enviare un enlace de color azul das clik y veremos si se puede enlazar el remoto ok?

aunque para esto se requiere que tenga acceso al iphone pero lo veo dificil por la seguridad que estos tienen ya que cuento con uno de ellos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
yo deseo mantener el mismo numero

creo que te conviene si este numero es tuyo en at t lo deben de cambiar

ok

trata de realizar esto

Desde el dispositivo

Agrandar Imagen

Apple

Para cambiar el nombre desde tu dispositivo, dirígete a los Ajustes > General > Información. Cuando estés ahí, toca la primera opción "Nombre". Se abrirá una segunda pestaña en donde ya se puede editar el nombre del dispositivo. Toca la equis para borrar el nombre predeterminado y escribe el tuyo.

Puedes ser tan creativo como quieras y poner un nombre muy corto o muy largo

II- Desde tu computadora

En este método, necesitas conectar tu dispositivo a la computadora y abrir iTunes, el administrador musical que es casi 100 por ciento seguro que tengas instalado.

Con el iPhone, iPod o iPad conectado y iTunes abierto, ve al menú de dicho dispositivo, que se ubica en la esquina superior izquierda, a un lado de los botones de música, video, series, etc. A continuación se mostrará una ventana nueva con toda la información del dispositivo conectado.

Otra vez, en la esquina superior derecha, se muestra el nombre del dispositivo junto a un pequeño icono del mismo, su capacidad y el estado de la batería. Ahí, haz clic sobre el nombre del dispositivo e inmediatamente el nombre se seleccionará; bórralo y escribe el nuevo nombre que quieres. Al hacer el cambio, iTunes sincronizará el dispositivo para que los cambios surtan efecto.

Recuerda que el nombre con el que re-bautizaste a tu iPhone (iPod o iPad) es el nombre que aparecerá cuando lo conectes a un dispositivo Bluetooth o cuando quieras utilizar AirDrop con otros dispositivos o computadoras

MIRA ESTOS PROCEDIMIENTOS PARA CAMBIAR EL NOMBRE NADA MAS SIN CAMBIAR EL SIM. APARTE BAJA EN TU PC EL ICLOUD Y ITUNES , AIR DROP

para que puedas acceder a tu iphone via usb y realkizar cambios en el-

estare al pendiente

atte

Juan Ramon