Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2139
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un celular Hauweu10p, lo compre el viernes en

Pregunta del cliente

Tengo un celular Hauweu10p, lo compre el viernes en Movistar. Como hago para desbloquearlo.Plvide mi contrseña.Gracias.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Como parte de la configurar tu Hauweu10p hubo que introducir o crear una cuenta de correos GMail, ¿la recuerdas? ¿tienes acceso a esa cuenta?

Cliente: escribió hace 1 mes.

Si la recuerdo es xxxxxxxxxxxxx.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿tienes acceso a esa cuenta, o sea, recuerdas la contraseña de esa cuenta?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No puede si la recuerdo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿recuerdas la contraseña o no?

Si tienes acceso a la cuenta de GMail, podemos entrar a la página "Administrador de Dispositivos" e intentar cambiar el bloqueo del teléfono, pero si no tienes acceso a la cuenta sólo nos queda una opción, Restablecer el teléfono a sus valores de fábrica!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

ADVERTENCIA: Como sabrás, el restablecimiento de los valores de fábrica no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sin mayor información te detallo los pasos a seguir dependiendo si tienes o no acceso a lal cuenta de GMail que configuraste en el SmartPhone:

1) Tienes acceso a la cuenta de GMail: Ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/find; luego abre sesión con la cuenta de GMail que configuraste en el teléfono e ingresa a "PROTEGER DISPOSITIVO" y sigue las indicaciones para asignar un PIN de desbloqueo, asegúrate de que el teléfono tenga acceso al Internet y espera entre 5 a 10 minutos para que el teléfono actualice la información de seguridad e intenta desbloquearlo con el nuevo PIN que asignaste.

2) No tienes acceso a la cuenta GMail que configuraste o seguiste el paso anterior y no lograste desbloquear el teléfono; ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=z__xDnOuKx0; éste es un vídeo tutor que muestra paso-a-paso lo que sebes hacer para Restablecer tu teléfono a sus valores de fábrica, así podrás configurar una nueva cuenta GMail, toma nota de todos los datos para futuras referencias.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 29 días.
No pude desbloquear mi celular Hauweu10p, lo que
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...por favor, comenta lo que haz llevado a cabo y los resultados obtenidos!

Cliente: escribió hace 29 días.
19056292-577
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

...mas bien quisiera saber si seguiste mi recomendación número uno o si tomaste la número dos!

Por otra parte, ¿de donde obtuviste el código o número que acabas de enviarme?

¿puedes ayudarme con esta información?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 28 días.

...¿puedes ayudarme con los datos que te he solicitado?

Mi recomendación es que procedas a la restauración de los valores de fábrica de tu Huawei 10P, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=z__xDnOuKx0; y sigue las indicaciones.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 25 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...comenta los avances por favor!

Cliente: escribió hace 24 días.
Hola Ingeniero, estoy en Movistar. No pueden configurar mi Huawei10p. Puedo entrar con contraseña, gmail y contraseña. No puedo avanzar
Cliente: escribió hace 24 días.
Estoy con el phone q está roto
Cliente: escribió hace 24 días.
Anda cdo quiere
Cliente: escribió hace 24 días.
no es la idea
Cliente: escribió hace 24 días.
Por eso me conpre El Huawei10p
Cliente: escribió hace 24 días.
Argentina
Cliente: escribió hace 24 días.
[email protected] gmail.com
Cliente: escribió hace 24 días.
Que hago?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...comprendo!

Quisiera saber ¿lograste restablecer el teléfono a sus valores de fábrica?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

...necesito saber si seguiste los pasos que originalmente te indiqué, ya que si efectuaste la Restauración de los Valores de Fábrica del móvil y la falla persiste, el problema es de hardware y estaríamos hablando de tener que hacer efectiva la garantía del fabricante.

Si intentaste efectuar la Restauración de Fábrica y, por alguna razón, no lo lograste, por favor detalla los pasos que seguiste y hasta donde lograste llegar para detallarte los siguientes pasos a seguir o como corregir el problema; en todo caso, necesito que comentes los avances para saber qué esta sucediendo, ya que tu eres mis ojos allá!

Espero tus comentarios!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 23 días.

...sigo pendiente de tu caso, ¿puedes detallar más información, así asistirte de mejor forma?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.