Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1536
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes: Tengo Windows 10 en mi computador. Pero no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes:
Tengo Windows 10 en mi computador. Pero no encuentro la App One Drive que según entiendo ya viene preinstalada- ¿Qué puedo hacer?

BUENAS tardes me llamo juan ramo .

bienvenido.

esta aplicación debes de instalarla, no viene en el windows pre instalada, esta debes de descargarla en tu pc via usb o disco o por pagina oficial para que te dure mas, ya que hay gratis y o de prueba pero no traerá la herramienta suficiente para lo que desees realizar.

atte

juan ramon

descarga en una pagina como esta:

https://onedrive.live.com/about/es-MX/download/

saludos

caso de saber ,

1.- da clic a inicio de sistema parte derecha abajo

2.-donde aparecera una ventana con una lupa o indicador. escribe ahi one drive y das click

3.- el sistema hara la busqueda automatica, si tu sistema lo tiene te lo abrira automaticamente, yo no lo he visto bajo windows 10 pre instalado

saludos

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

URL Cliente .NET (Recomendado)

trataremos del remoto veremos si funciona en esta ocacion, da clik al en lace enviado

ahora bien si tienes windows diez verifica lo siguiente espero que el windows lo tenga pre cargado si es sai sigue esto:

Primero encuentre el icono de OneDrive en la barra de tareas. Luego, se iniciará la instalación. Durante este proceso se le preguntará si desea sincronizar toda su biblioteca de documentos de OneDrive con su computadora, lo que copiará todos los archivos a su disco duro. Sin embargo, puede elegir cuales carpetas especificas quiere copiar a su disco duro y cuales mantener en OneDrive.

Así la carpeta de OneDrive aparecerá en su explorador de archivos, justamente sobre el icono de “This PC”.

De igual manera OneDrive posee la habilidad de remotamente accesar y agregar archivos o carpetas en su computadora. Esto le permitirá agregar, gestionar y consultar cualquier cosa que necesite de su computadora sin importar donde esté. Únicamente accesando desde OneDrive.com.

Para habilitar esta característica de OneDrive puede seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Clic derecho en el icono de OneDrive en su barra de tareas. Luego presione ‘Configuración’

Paso 2: En configuración, en la sección ‘General’, marque el 'checkbox' que dice “Usar OneDrive para acceder a mis archivos en este equipo”. Luego presione ‘Aceptar’.

Paso 3: Ahora necesita reiniciar OneDrive. Para esto realice de nuevo clic derecho sobre el icono en la barra de tareas, luego presione ‘Salir’. Luego vaya al botón de inicio y escriba “MicroftOneDrive” y lo abre para que se vuelva a iniciar el programa.

De esta manera ya puede accesar a cualquier archivo de su computadora desde OneDrive.com, o en dado caso guardar nuevos archivos.

en esta otra podemos ver lo siguiente:

Te comento que el error con One Drive se puede estar presentando directamente por fallo en los registros de la aplicación, por tal motivo te sugiero que sigas las siguientes recomendaciones:

Para comenzar prueba desinstalar la aplicación de OneDrive directamente desde la tienda de Windows 10, allí te brindará la opción de volverla a instalar.

Si por algún motivo no fue posible por el método anterior prueba los siguientes pasos:

  1. Ingresa a Menú Inicio.
  2. Selecciona la opción Configuración.
  3. Haz clic sobre la opción Sistema.
  4. Selecciona Opciones y Características.
  5. Selecciona OneDrive.

Nota: Una vez hayas eliminado la aplicación puedes reinstalarla directamente desde la tienda.