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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1525
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Quiero arreglar mi app I’d

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero arreglar mi app I’d

buenas tardes. me llamo juan ramon

para arreglar la app. necesitas decirme que le sucedio o que quieres recuperar

estare al pendiente

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 9 meses.
Quiero actualizar mis aplicaciones

si te entendi ver este link ok?

https://support.apple.com/es-mx/ht201487

caso contrario a tu duda estaré al tento o al pendiente estimado

saludos

cuidate

atte

juan ramon

actualizar aplicaciones de donde , ya que en ajuste de ti iphone o ipad se te manda información de si swe requiere actualizaciones

Cliente: escribió hace 9 meses.
Quiero desactivar mi tarjeta de mi teléfono

Deja ver ya qIr remotamente en los iPhone no es posible al menos si es en una pc si es posible pero en un smart phone el remoto no se puede por seguridad del mismo smart phone

Permiteme

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Primera parte normal

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID

En un iPhone, iPad o iPod touch, puedes cambiar la información de pago de tu Apple ID desde Configuración. En tu Mac o PC, usa iTunes.

Tu Apple ID es la cuenta personal que usas para acceder a los servicios de Apple, como App Store, iTunes Store, iCloud, iMessage, Apple Online Store, FaceTime y mucho más. Cuando cambias el método de pago o la dirección de facturación, dicha información también se actualiza en todos los productos que usas con tu Apple ID.

Si cambias el método de pago, asegúrate de que la información de la cuenta coincida con la información de la tarjeta de crédito que tenga registrada tu entidad bancaria. Obtén información sobre los diferentes métodos de pago que puedes usar.

Cuando configuras Compartir en familia y activas la opción de compartir las compras, un adulto de la familia (el representante) controla el método de pago compartido para todos los miembros del grupo familiar. Obtén más información sobre las compras y los pagos de la familia.

Cliente: escribió hace 9 meses.
No puedo actualizar mis aplicaciones
Cliente: escribió hace 9 meses.
Que puedo aser

perdon , se me cayo la red wiffi e internet.

ahora bien dime que es lo que realmente quieres realizar en tu iphone o en tu ID.?

quieres quitar tu forma de pago con tarjeta de tu telefono, es smart me supongo?

2.- despues mencionas actualizar aplicaciones

cuando no s epuede actualizar aplicaciones, es necesario realizar una limpioeza de memoria del celular o del dispositivo que utilices. aun borrando los coquies o el historial del movil. aun debes de quitar aplicaciones que no utilices y estos ocacionan gasto de memoria tanto RAM como Disco duro por asi decirlo.

a ver si te entendi amigo?

juan ramon

Cliente: escribió hace 9 meses.
Quiero la respuesta

necesito saber donde colocaste tu tarjeta de pago y bajo que comercio ya sea google, paypal,apple sotore o si tu movil es android o smart.

para poder is a ajustes y desde ahi quitar la forma de pago, inclusive de justanswer. pero es necesario que me menciones esos datos para comprenderte

haces tres preguntas asi las veo yo:

1.- quiero arreglar app I´d

2.- quiero actualizar aplicaciones.

3.- quiero desactivar mi tarjeta de mi telefono

respuestas:

1.- si es app ID.

https://support.apple.com/es-mx/ht201487

PARA PODER RESTABLECER CONTRASEA ID O ARREGLAR.

2.-si es aplicaciones google:

Debería solucionarse realizando estos dos pasos:

  1. Limpia la caché y datos de Google Play y de los Servicios de Google Play, si no sabes como hacerlo, sigue los pasos descritos aquí: limpiar la caché y los datos.
  2. Vete a "Ajustes", a continuación a "Cuentas", luego a "Google", selecciona la cuenta con la que tienes problemas, despliega el menú y pulsa en "Eliminar cuenta/Quitar cuenta". Una vez eliminada, vuelve a añadirla. Vete a "Ajustes" > "Cuentas" > "Añadir cuenta" > "Google".

Si no funciona, prueba a seguir los pasos de este artículo: No puedo descargar contenido de Google Play Store ni cargar la aplicación - Ayuda de Google Play.

SI ES DE LA APP STORE:

Cómo solucionar el error de las Apps que no se pueden actualizar en iOS 9 ( SI TIENES IOS 9)

Ayer Nos contamos cómo solucionar el error de las Apps que no se pueden actualizar en iOS 9. Hemos encontrado una solución fácil y rápida, a este problema.

Basta con abrir la App de Ajustes -> App Store y iTunes Store -> Descargas automáticas: Actualizaciones. Desactivamos esta opción. Abrimos la App de la App Store de nuevo, y veremos que ahora el botón de Actualizar de las Apps, no cambia a Abrir a los pocos segundos. Ya podemos actualizarlas sin problemas.

Si volvemos a activar esta misma opción, ahora todo funcionará bien, y las Apps se actualizarán automáticamente también, cuando conectemos a una red Wi-Fi.

Es en ocasiones como estas cuando uno piensa en qué estarán pensando en Apple y cómo es posible que cosas así pasen después de tantas versiones de pruebas de iOS 9 antes de su lanzamiento público. Es un poco difícil de comprender.

PARTE 2:

En la mayoría de ocasiones el problema se soluciona con alguno de los siguientes consejos, que restauran caché o procesos internos de iOS que pueden estar bloqueando la descarga o la actualización. ¿Tu iPhone o iPad ha dejado de instalar apps? Prueba estos consejos:

  • Comprueba tu conexión a Internet y el ID de Apple: el dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi o permitir la descarga de aplicaciones por conexión de datos. Desde Ajustes > iTunes y App Store podemos comprobar que está activado 'Usar datos móviles'. Así mismo, en esta misma pantalla comprueba que el ID de Apple tiene sesión iniciada.
  • Comprueba que no hay restricciones activas: Si en Ajustes > General > Restriciones se encuentran activadas las restricciones a 'Instalar apps' no se podrá instalar ninguna app hasta desactivar esta restricción.
  • Cierra e inicia sesión en la App Store: Un simple inicio de sesión nuevo puede solucionar el problema. Desde Ajustes > iTunes y App Store > Apple ID > Cerrar sesión podemos hacer este cierre. Para iniciar sesión pulsamos de nuevo en Apple ID y luego en Iniciar sesión, donde pondremos nuestros credenciales.
  • Comprueba el espacio en el dispositivo: ¿Hay suficiente espacio de almacenamiento en el iPhone o iPad? Puedes comprobarlo desde Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone/iPad. Si no te queda espacio deberás borrar contenido para poder instalar o actualizar algunas aplicaciones.
  • Reinicia el iPhone y actualízalo a la última versión: Para reiniciar el iPhone debes mantener pulsado el botón lateral hasta que aparezca un aviso de apagado y deslizar para confirmarlo. Una vez apagado pulsa de nuevo el botón lateral hasta que se encienda por completo el dispositivo. Si esto no lo soluciona comprueba y actualízalo a la última versión disponible de iOS.
  • Borra la app e instálala de nuevo: Aplicable tan sólo si la app no se actualiza, trata de borrarla e instalarla de nuevo desde la App Store. Eso sí, si se trata de algún juego o app con un progreso que no se sincroniza en la nube... vas a perderlo.
  • Limpia la caché de la App Store: Esta función está algo oculta, pero se realiza abriendo la app App Store y pulsando cualquiera de los botones de la barra inferior 10 veces seguidas. Tras esto la app hará un efecto de reinicio y se pondrá en la pantalla principal.
  • Restaura el iPhone o iPad de fábrica: Posiblemente la solución más drástica de todas. Restaura el iPhone de fábrica borrando todo su contenido, actualizando a la última versión y sin restaurar ninguna copia de seguridad. Prueba a poner después tu Apple ID e instalar aplicaciones.
  • Ponte en contacto con Soporte de Apple: La otra opción posible es que sea un problema de tu Apple ID y por lo tanto no puedas hacer nada más aparte de contactar con Soporte de Apple para que ellos traten de gestionarlo

ESO EN BASE A DOS PREGUNTAS, LA TERCERA ES

quiero desactivar tarjeta de mi telefono:

es de crédito, es tarjeta sim. ?

si es iphone o ipad.-;

seguimos estas indicaciones, ya que en una apple se requiere mas detale-

https://support.apple.com/es-mx/ht201266#iOS

estare al pendiente de todo esto durante siete dias sin costo para ti

atte

ing. Juan Ramón

Cliente: escribió hace 9 meses.
Credit

ok permiteme pues,

pero dime se que es de credito, pero es tu celular iphone verdad? me supongo¡

Cliente: escribió hace 9 meses.
Hello

yes my friend tellme if your credit card is in smart movil or android movil and if you have a special page ?

SOLO MIRA ESTE EJEMPLO POR FAVOR PARA PODER COMPRENDERTE MUCHO MEJOR SI?

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/faq1862

LO ANTERIOR ES UN EJEMPLO SENCILLO

tienes pagos con Bos Mobile?

o dime que has realizado tu hasta ahora?

que pagas con tu tarjeta ? esto para saber sobre que linea de pago debemos de quitar la tarjeta de credito. aunque esta este en su celular, debemos saber lo que pagas para poder entrar a esa pagina y dar de baja la tarjeta me explico'

Cliente: escribió hace 8 meses.
Quiero arreglar mi app ID
Cliente: escribió hace 8 meses.
No asecta mi contraseña para actualizar mis aplicaciones
Cliente: escribió hace 8 meses.
Cómo ago
Cliente: escribió hace 8 meses.
Cómo lo arreglo

primero restablecer conyraseña:

https://support.apple.com/es-es/ht5787

segundo si deseas maana te puedo atender y realizar un remoto, te enviare un link y trataremos de realizarlo, siempre y cuando el iphone conectado a tu pc lo acepte ok.

por lo pronto ve lo que nos dice soporte iphone,

caso contrario realizamos un hard reset a tu iphone. como ves?

atte

juan ramon

en ocaciones es necesario revisar bien lo que te envie, y de hacer lo que te estoy enviando para revisar si no es el mismo software del iphone y o debemos de realizar un HARD RESET. inclusivle dime si lo has conectado via itunes o icloud.

1.-Actualiza tu cuenta

Si no puedes acceder a iTunes Store, App Store o iBooks Store porque no puedes iniciar sesión con tu Apple ID, obtén información sobre cómo restablecer la contraseña de tu Apple ID. Si cambiaste tu Apple ID o contraseña hace poco, es posible que debas cerrar sesión y volver a entrar: ve a Configuración > [tu foto] > iTunes y App Store. Toca tu Apple ID, cierra sesión y, luego, toca Iniciar sesión para volver a entrar.

Si se te solicita verificar tu información de pago, asegúrate de que tu método de pago, nombre, apellido y dirección de facturación sean correctos y coincidan exactamente con los datos registrados en tu institución financiera.

2.-Actualiza el software

Actualiza el software a las últimas versiones de iOS, macOS, tvOS, iTunes o el sistema operativo de tu PC. Luego, intenta conectarte a iTunes Store, App Store o iBooks Store nuevamente.

3.-Verifica la fecha y la hora

Asegúrate de que la fecha y la hora en tu dispositivo estén configuradas correctamente para tu zona horaria.

En un iPhone, iPad o iPod touch: Ve a Configuración > General > Fecha y hora. Obtén más ayuda con la fecha y la hora.

AHORA BIEN. TE ESCRIBO EN MAYUCULAS PARA QUE SE VEA LO IMPORTANTE DE LO QUE TE VOY A MENCIONAR.

SI DESPUES DE REALIZAR LO ANTERIOR Y DE HABER LEIDO, NO RESULTA, DEBEMOS D EREALIZAR LO SIGUIENTE. Y SI TIENES TU IPHONE ASEGURADO O EN UNA CUENTA DE TELEFONIA CHECA PRIMERO ANTES DE QUE HAGAS UNA RESTAURACION DESDE INICIO AL IPHONE:

https://support.apple.com/es-mx/ht201252

PERDON por la demora no estaba en casa

atte

Juan Ramon