Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2722
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un wd passport y olvide mi contraseña y requiero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un wd passport y olvide mi contraseña y requiero accesar a los archivos
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: solo recordar la contraseña pero he puesto todas las posibles y ninguna es

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de éste WesternDigital Passport?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que accediste sin problemas?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿habías tenido este problema antes??

Cliente: escribió hace 9 meses.
Es un my passport de 1TB que tengo desde hace 5 años, nunca me había fallado y segun recuerdo no le cambie la contraseña. Utilizo windows 10 a 64 bits y hoy empecé a no poder accesar. Ahí tengo los respaldos de mis computadoras y la ultima vez que lo utilice fue en febrero. Para solucionarlo solo he intentado desinstalando y reinstalando el prog para desbloqueo de WD, así como intentarlo en otras pc

...comprendo!

Muchas gracias por la información adicional, por lo que describe lamentablemente no es posible recuperar una contraseña, la única alternativa que tenemos para recuperar el uso de la unidad es introducir la contraseña cinco veces y seguir las indicaciones para borrar el contenido de la unidad.

NOTA: Si lo notaste, he detallado que siguiendo estas indicaciones podrás recuperar el uso de la unidad mas no los datos, desafortunadamente los datos se perderán, la seguridad de tu Passport no permitirá el acceso a los datos sin proveer la contraseña correcta, por lo que todos los datos serán borrados y el disco quedará disponible para volver a respaldar los datos de tus ordenadores.

Mi recomendación es que sigas estas indicaciones y recuperares el uso de la unidad y no asignes contraseña, par evitar este tipo de problemas y guarda la unidad en una localidad segura o toma nota de la contraseña y guardala en un lugar seguro para futuras referencias.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!