Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos día Ing Navas. Quiero cambiar mi contraseña del

Pregunta del cliente

Buenos día Ing Navas.
Quiero cambiar mi contraseña del correo Outloook, pero no me acuerdo cual era.
¿Me podrías echar un capote?
Gracias.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido de regreso al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, con gusto te ayudo, sólo dime ¿qué es un "Capote"?

Con respecto a cambiar la contraseña de Outlook, primero ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?; y escribe la dirección de correo de la que deseas cambiar la contraseña, luego haz click en "Siguiente".

En la siguiente página haz click sobre "He olvidado mi contraseña" y, nuevamente, selecciona "He olvidado mi contraseña", ahora haz click en "Siguiente", de aquí en adelante sigue las indicaciones del sistema.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.